Xenofobia al palo

Allá está la hermandad: boliviano insultó a un grupo de argentinos para que abandonen su país

En el Aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra, un boliviano decidió descargar toda su furia contra una delegación argentina. "Váyanse de acá gauchos de mierda", expresó.

La violencia continúa en aumento en Bolivia. Mientras el gobierno de Jeanine Áñez todavía no logra conciliar la paz en el vecino país, los argentinos continúan siendo víctimas de cientos de ataques. Un vídeo dejó a la vista el maltrato que sufren nuestros compatriotas por parte de los bolivianos. "Váyanse de acá gauchos de mierda", fue uno de los insultos que arrojó un agresor.

El Aeropuerto Internacional de Santa Cruz de la Sierra fue el escenario en donde se desplegó el ataque xenófobo contra un grupo de argentinos. Un boliviano, que jamás se identificó, sacó su celular y se acercó hasta los jóvenes para insultarnos y amenazarlos impunemente delante de todos los presentes.

Con el paso de las horas se supo que una delegación Argentina en Solidaridad con Bolivia fue retenida en el Aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz.  Para ser más precisos 14 de sus integrantes, entre los que se encuentran Juan Grabois, Pablo Pimentel, Marianela Navarro, Pablo Garciarena, Pablo Pimentel, Gabi Carpineti, Vicky Freire, Natalia Zaracho, Federico Fagioli, Cristina Vera Livitsanos, fueron separados de la delegación y sometidos a una indagatoria exhaustiva, en un contexto de mucho hostigamiento. 

¿Qué te genera?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Se queman solos

    Grabois va a Bolivia a que? Una investigación por los Derechos humanos,si lo pueden hacer otras organizaciones quien autorizó a que este ser despreciable represente a los Argentinos.Hay algo por debajo de la mesa aquí. "Solidaridad con Bolivia" si así le dicen ahora los K.

    Ver más

    Responder
    • PATIN

      ES UN ZURDO MONTONERO COMUNISTA, Y CLARO QUE DEBE HABER ALGO, SI ELLOS ESTAN ATRAS DE LA DESESTABILIZACION DE BOLIVIA, PERU, VENEZUELA, ECUADOR Y CHILE, COMO ZURDOS. Y QUIEREN CULPAR A OTROS PAISES.......................NO SE QUE PUEDE PASAR EN NUESTRO PAIS, PORQUE NOS ESTAN RODEANDO DE ZURDOS, COMO ARGENTINOS DEBEMOS ESTAR MUY ATENTOS PARA CUIDAR NUESTRA DEMOCRACIA.........

      Ver más

      Responder
  • ARGENTO

    SI SOLO EL 10% DE LOS ARGENTINOS FUERAMOS ASI COMO ESTE SEÑOR...NO HABRIA NI UNA RATA DE ESTOS POLITICOS QUE TENEMOS AHORA NI LOS QUE VIENEN...

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    hay esta los chupa culo de cristina metidos para tratar de volver a poner al evo que se quería perpetuar en el poder paro los boli no son tan boludos como los arg y lo sacaron cagando

    Ver más

    Responder
  • libertad

    Esta perfecto esos hijos de puta promueven el comunismo.. segun cuba y venezuela con 80% de pobres son iguales...
    se cagan de hambre esa gente...
    la unica igualdad es la pobreza

    Ver más

    Responder
  • aquaman

    a esta delegación no la recibe ni satanás

    Ver más

    Responder
    • America endemoniada

      Precisamente los mandó el

      Ver más

      Responder
  • DIGAMOS LA VERDAD

    EN LA MUNICIPALIDAD ESTA LLENA DE BOLIVIANOS , HAY QUE MANDARLOS A SU PAIS
    LOS LAMAS , YURKINA , PADILLA ... SON LA LACRA DEL MUNICIPIO MONOS VUELVAN A LA SELVA

    Ver más

    Responder
  • Diego H.

    Deberíamos aprender de los bolivianos ...esos son parásitos que van a ver el tema de la droga K.....zurdos parásitos. ...y acá gobiernan y son señores .....en el mundo los k son parásitos....por ende los argentinos.....felicidades bolivia así se defiende la patria.

    Ver más

    Responder
  • Bien por Bolivia

    Grabois no podes generar empatía en Argentina y pensás ir a Bolivia con la careta de solidaridad,demostraste ser un cínico.

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    Y que quieren, si Grabois es un asqueroso, un sorete comunista que va a meterse en los problemas internos de otro país. Quien es para ir por derechos humanos? Esa es la excusa de los sucios zurdos.

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    SI AQUI LO PUTEAN, IMAGINATE ALLA.......JEJEJE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina