La billetera llena de guita

Llaya ordenó a sus concejales aumentarse el sueldo: cobrarán casi $60.000

A días de entregar sus bancas, los ediles pidieron subirse la dieta. La misma aumentará casi un 50%.

El interés personales por encima de las necesidades. Después de que el Concejo Deliberante de Embarcación estuviera varias semanas sin sesionar, los concejales decidieron volver a trabajar. El motivo fue subirse casi un 50% la dieta.

Tal parece los $31.000 pesos que percibían los ediles es bastante poco, ya que solicitaron al Ejecutivo Municipal cobrar $59.500. Bajo las excusas de que su sueldo "no puede ser menor a la inflación" y que "la suba del dólar afecta el bolsillo de todas las familias argentinas", los concejales oficialistas plantearon mejorar sus condiciones económicas a menos de un mes de dejar sus bancas.

"La resolución fue aprobada en el recinto, le falta la firma de Llaya para que entre en vigencia. Esto sucederá claramente porque el pedido lo hicieron sus propios concejales oficialistas. Ahora, el costo político lo tendrá que pagar el electo intendente Carlos Funes", manifestó un colega de Panamericana Multimedios.

Según lo expresado por el colega de Embarcación, los ediles jamás se preocuparon en estos días de atender la demanda de los vecinos, únicamente aparecieron para mejorarse el sueldo. "Todos estuvieron enfocados en su campaña y ahora en su bolsillo. Si el intendente tiene algo de ética no puede autorizar este aumento que solo favorece el bolsillo de unos pocos", manifestó a QPS.

El pueblo que gobierna hace varias décadas Alfredo Llaya afronta muchísimas falencias. Las deudas que mantiene el Estado con los vecinos son muchísimas. Lejos de atender algunos puntos puntuales, hoy en día el tema que se instaló en el pueblo es cómo los representantes que tiene pelean únicamente por billetes en vez de políticas públicas. Lamentable y penosa realidad.

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política