Un asco de tipo

Se enteró que su hijastra ya no era virgen y la violó brutalmente

La adolescente de 15 años había tenido relaciones con su novio y eso motivó al violador a actuar tan terriblemente.

El hecho tiene a los vecinos y familiares conmovidos. Un padrastro enfureció al enterarse de que su hijastra ya no era virgen y la violó. La menor fue quien se animó y denunció el aberrante ataque. 

El grave caso que investiga la Justicia y la policía ocurrió este miércoles por la noche en el barrio El Grosellar, en Mar del Plata, y fue denunciado por la propia adolescente que, tras lograr escaparse de la casa hacia la vivienda de una vecina, llamó a la policía y luego se desmayó.

De acuerdo a la reconstrucción del hecho, personal policial arribó al lugar y detuvo al acusado, a la vez que asistió a la menor, quien más tarde recibió la contención de los médicos y psicólogos especialistas.

También podés leer: El "telo" del horror: prostitución, camas de ladrillos y todo un asco

Según informaron fuentes consultadas, todo comenzó pasadas las 20 del miércoles cuando el hombre, quien es la pareja de la madre de la víctima y convive con ambas desde hace casi una década -hasta le dio su apellido a la joven- se enteró de que ésta tramitaba un turno con un ginecólogo tras haber mantenido su primera relación sexual con su novio. En ese momento, comenzó a maltratarla, forcejeó con ella y la arrojó a una cama ubicada dentro de la casa en la que residen, sita en la zona de Estrada y Joaquín V. González.

En ese momento se produjeron tocamientos y hasta habría existido un acceso carnal, conforme investiga la fiscal Andrea Gómez.

Lo cierto es que, minutos más tarde, la adolescente salió corriendo de la propiedad hacia un inmueble vecino y, desde allí, llamó al 911. Personal policial arribó a la casa poco después y detuvo al agresor.

Al ser notificada del hecho, la fiscal Gómez ordenó que el padrastro de la víctima fuera trasladado a la Alcaidía Penitenciaria N° 44 de Batán, donde quedó alojado por hallarse imputado en una causa caratulada "Abuso sexual con acceso carnal".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales