Bochornoso

Denunciarán al intendente de Salvador Mazza por esconder el Presupuesto Municipal

Los concejales acordaron en realizar una nueva denuncia contra Rubén Méndez. Nadie conoce los gastos del municipio.

No todo es color de rosas en el norte provincial. En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Salvador Mazza, los ediles acordaron en realizar una denuncia contra el intendente Rubén Méndez. Hace un año que nadie conoce los gastos que viene llevando acabo el municipio.

"El intendente decidió no presupuestar los gastos para la implementación de la carta orgánica municipal. De esta manera le dejaba a la próxima gestión una abultada deuda de pago de bienes y haberes", manifestaron en el recinto.

La crisis institucional que se vive en el norte es inocultable. "Tanto en el periodo 2018 - 2019 jamás se recibió una respuesta de los miles de pedidos de informe que se le exigieron al intendente. Su falta en el cumplimiento de la función pública derivará en una denuncia en su contra, como también exigiremos a la Auditoría de la Provincia que intervenga para saber la realidad económica en la que se encuentra el municipio", expresó el Presidente del Concejo Deliberante, Héctor Ortega.

De esta forma se espera que en las próximas horas se haga formal la denuncia.

¿Habrá una intervención en el municipio o logrará Méndez esquivar nuevamente a la JusticiaHace un año que nadie conoce el Presupuesto de Salvador Mazza: denunciarán a Méndez?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política