Olvido extremo

El puente de la vergüenza de Méndez: "Hay que hacer malabares para no embarrarse con caca"

Hace dos años los vecinos de los barrios Sector 5, La Playa y San Cayetano deben caminar en medio de aguas servidas para poder llegar al centro del pueblo.

Sumergidos en el abandono. La fuerte tormenta que azotó este fin de semana a Salvador Mazza volvió a perjudicar a cientos de vecinos. El puente improvisado del intendente Raúl Méndez continúa cayéndose a pedazos y dejó totalmente incomunicados a tres barrios de la localidad norteña.

Hace dos años el puente que conectaba el barrio Sector 5, La Playa y San Cayetano con el centro de dicha localidad se cayó. Lejos de ordenar la construcción de otro puente que cumpla con las normas de seguridad establecidas, el municipio decidió improvisar uno que pone en riesgo la vida de todos los que transitan diariamente por la zona.

"Es una pena que todos los vecinos tengamos que unirnos para exigir un derecho. Hace dos años que no tenemos un puente en condiciones para poder llegar al centro del pueblo. Si tenes que hacer cruzar a una persona discapacitada al otro lado es una odisea. Ya no sabemos qué hacer para que el intendente Méndez nos escuche", manifestó una vecina al periodista Raúl Costes.

Cabe aclarar que el líquido que pasa por debajo del improvisado puente no es agua, son líquidos cloacales que provienen de Bolivia. "Como se cayó parte de la madera del puente, tenemos que meter los pies dentro de los desechos cloacales. Es todo un foco infeccioso y nadie de la municipalidad se digna en brindar una respuesta. ¿Cuántos años más vamos a tener que pisar mierda para poder cruzar para el pueblo?", finalizó otro vecino molesto.

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política