Bajo la lupa

Molestias y críticas en diputados por el traslado del polémico fiscal Gómez Amado a Metán

Recibió duros cuestionamientos por su desempeño en Joaquín V. González y hasta solicitaron un jury de enjuiciamiento en su contra.

La diputada Gladys Moisés se mostró preocupada por la decisión de trasladar al fiscal Gonzalo Gómez Amado de Joaquín V. González a la Fiscalía Penal N° 2 del Distrito Judicial del Sur - Metán. El magistrado fue denunciado en su contra sobre cohecho y tráfico de influencias.

"Es un tema muy preocupante, a los metanenses nos toca ser los depositarios de todos los castigados, lo cual es grave, mucho más en la Justicia", cuestionó la legisladora.

Te puede interesar: Trasladaron al fiscal Gómez Amado a Metán: no dejó un buen recuerdo en Anta

En este sentido sostuvo en Fm Aries que las acusaciones en su contra han tomado estado público, por lo que consideró de hacerse efectiva la medida "están trasladando el problema de un lugar a otro".

Por otro lado, la legisladora informó que en Apolinario Saravia se juntaron firmas para que a Gómez Amado no se lo nombre, pero se hizo caso omiso a las advertencias.

"Que nos tengan como reserva para que los castigados vengan a Metán es preocupante", concluyó Moisés.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • walter

    y ella, tambien es un castigo para metan....... pero bue es lo hay. obvio que es contraria politicamente POR ESO DECLARA ASI.

    Ver más

    Responder
  • fer

    alto chanta polino.....le gusta mas la timba y la guita q vivir

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política