Bajo la lupa

Molestias y críticas en diputados por el traslado del polémico fiscal Gómez Amado a Metán

Recibió duros cuestionamientos por su desempeño en Joaquín V. González y hasta solicitaron un jury de enjuiciamiento en su contra.

La diputada Gladys Moisés se mostró preocupada por la decisión de trasladar al fiscal Gonzalo Gómez Amado de Joaquín V. González a la Fiscalía Penal N° 2 del Distrito Judicial del Sur - Metán. El magistrado fue denunciado en su contra sobre cohecho y tráfico de influencias.

"Es un tema muy preocupante, a los metanenses nos toca ser los depositarios de todos los castigados, lo cual es grave, mucho más en la Justicia", cuestionó la legisladora.

Te puede interesar: Trasladaron al fiscal Gómez Amado a Metán: no dejó un buen recuerdo en Anta

En este sentido sostuvo en Fm Aries que las acusaciones en su contra han tomado estado público, por lo que consideró de hacerse efectiva la medida "están trasladando el problema de un lugar a otro".

Por otro lado, la legisladora informó que en Apolinario Saravia se juntaron firmas para que a Gómez Amado no se lo nombre, pero se hizo caso omiso a las advertencias.

"Que nos tengan como reserva para que los castigados vengan a Metán es preocupante", concluyó Moisés.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • lex

    el Procurador debe solicitar se investigue pero tambien el jury de enjuiciamiento debe actuar y no hacerse los eggnes pues en tal caso serian complices del sinverguenza este que lo primero que debio hacer es ponerse a disposiciòn de la justicia y solicitar que lo investiguen minimamente iniciar sumario administrativo. Pero el hecho muestra que METAN es deposito de toda la porqueria judicial ajena y todos los sinverguenzas judiciales son derivados a metan. UN ASCO LA JUSTICIA Y EL COLEGIO DE ABOGADOS UNOS COBARDES DE PRIMERA TAMBIEN.

    Ver más

    Responder
  • abogado

    el procurados debe solucionarlo --- comete delito de incumplimiento de los deberes de funcionario publico por omisión --

    Ver más

    Responder
  • Saraveño que sangra

    Ojala se descubra todo.. este tipo mantenia libre a los cuatreros y que siga la joda..
    Ahora tenemos este mamarracho de fiscal que se hace el cowboy..
    Ahi carlita ojala te decidas a gritar como te maltratan..

    Ver más

    Responder
  • titi

    este gordo pelado tiene una cara de hijo de puta de fulero bien hecho que lo corrieron a la mierda

    Ver más

    Responder
  • loro

    Sr. Procurador cuesta mucho con la facultad que ud tiene revisar las causas y la resoluciones de este impresentable cuando favorecia a los delincuentes amigos de anta para separarlo del cargo y no llevar un problema a metan

    Ver más

    Responder
  • JuanPedrin

    si este tipejo hubiera sido un simple policía ya estaría detenido, a pan y agua, exonerado y excomulgado

    Ver más

    Responder
  • Venganza

    Todo junto la Pichota, corrupta, cagona y cómplice..

    Ver más

    Responder
  • Juan jose

    Y que tanto problema de hacen...un jury cortito...hay elementos de sobra para sacarlo y listo...encima de moquero de hace el picante...Y le falta mucho en aprender...denle la oportunidad a otro más capacitado y por sobre todo más persona que este busca.

    Ver más

    Responder
  • Hdp

    Es el mas fulero de todo anta, hijo de pata gomes, x el estaba en jvg, y sandez que avalaba todas sus fulerias,, mandan a una mierda a otro lado, saquenlon ala mierdaaa,, a ese tipo le llaman justicia?

    Ver más

    Responder
  • Lorena..

    Pata Gómez el padre del fiscal puesto a dedo fue intendente de Apolinario Saravia..y pregunten cómo dejo el municipio..este es un golpeador y riñero..en metan está en su salsa..corredor de carrera ..a caballo ..Carlita tenés una mierda a tu lado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política