Astrología

Cómo termina el año cada signo: lo de Leo es terrible

Te contamos además qué anticipan los astros en cuanto a la proyección para 2020.

ARIES

Para este signo, termina un muy buen año. Todos sus proyectos arriesgados y "locos" terminan por concretarse y lo verán reflejados en su economía. Estarán bien laboralmente, por lo que no es buen momento para cambiar de trabajo y usar esa suerte para el 2020.

TAURO

Terminan un año conflictivo económicamente pero ordenado. Es un signo que despilfarra el dinero pero le ha costado llegar a ese orden, por lo que no está en condiciones de malgastar lo que ha logrado. Si cambia de trabajo pueden hacerlo hasta abril de 2020.

También podés leer: Los cinco signos que nacieron para ser jefe: aries es uno

GÉMINIS

Es un signo que se aburre en un mismo lugar, por lo que busca cambiar de trabajo constantemente o invertir en nuevos negocios o retos. Esto podría generarle mala suerte. Para fin de año, debería tomar todas las oportunidades que se le presenten para un buen 2020.

CÁNCER

Los de este signo ha ahorrado durante todo el año, por lo que empezará EL 2020 capitalizados. No deben ser tan generosos. Tienen oportunidad de cambiar de trabajo, las primeras ofertas iniciarán en noviembre y continuarán hasta febrero.

LEO

Terminará mal el año en lo económico. Aparecerán problemas judiciales, accidentes, peleas, discusiones y plata perdida por ego. Se recuperarán de la mala racha en marzo. Y si quiere estar estables para el 2020, deberían empezar a ajustar sus cuentas.

VIRGO

Termina el año ordenado económicamente, con trabajos y proyectos nuevos pero sin plata. Tiene que seguir austero hasta fin de año para que el 2020 sea de cosecha. Los que cuentan con un trabajo, deberán mantenerse en él, incluso durante el próximo año.

LIBRA

Los de este signo no terminan bien el año porque están endeudados. Libra es consciente de que se ha gastado o invertido en otras cosas, como cambio de casa, viajes o estudios. Su economía se reactivará nuevamente a partir de marzo de 2020.

ESCORPIO

Los de este signo se caracterizan por ser impulsivos y gastan demás, pero también son capaces de controlar su dinero. Culminan un buen año en lo económico, terminan con trabajo, pero tienen que mantenerlo, incluso, para el próximo año.

SAGITARIO

Es aventurero, y se característica hizo que este año termine sin fondos y debe cuidar sus gastos previstos para fiestas de fin de año. Podrán recuperar su economía desde febrero y otra parte en abril. Si busca cambios en lo laboral, lo recomendable es a partir de mayo.

CAPRICORNIO

Registrará salidas o fugas de dinero, por préstamos innecesarios y malas inversiones, que le harán terminar el año sin dinero, algo que le afecta emocionalmente. Capricornio debe ser muy estricto desde noviembre en lo económico para no pasar calamidades.

ACUARIO

Es un signo desordenado en el tema económico. Cuando se propone ahorrar, nunca tiene dinero, pero cuando lo tiene, gasta irresponsablemente. Termina el año "con las justas". El acuario disfruta más de la irresponsabilidad de gastar que de la responsabilidad de generar recursos nuevos.

PISCIS

Son muy dramáticos con el dinero, pero son muy generosos y por eso les va bien. Terminan el año con buenas finanzas porque han trabajado duro en sus proyectos durante los últimos dos o tres años. Invierta en el amor y pareja, más que en los hijos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad