Justicia tumbera

Las cosas terribles que le hacen a los violadores en la cárcel: "Bienvenida, princesa"

Las medidas se hacen más violentas cuando los ingresantes han violado mujeres y niños.

Pagas adentro lo que haces afuera. Algunas autoridades manifiestan que en la cárcel se pagan todos los pecados cometidos.

Ni los guardianes de las prisiones pueden poner un alto a los castigos que ponen los internos a todos aquellos que llegan a sus instalaciones.

Las medidas se hacen más violentas cuando los ingresantes han violado mujeres y niños.

En Latinoamérica aparecen los famosos ''padrinos'', quienes designan a cada reo cual es el castigo que deberán cumplir si es que desean permanecer con vida para terminar su condena.

Violación grupal

El custodio anuncia en la celda quien es el recluso y cual es el delito que cometió. Al tener esta información, sus compañeros de celda lo someten y abusan sexualmente de él. Se ha registrado que este tipo de actose repite en más de una ocasión y lo pueden convertir en su esclavo sexual.

Castración o quemaduras en los genitales

Con ayuda de un cuchillo casero cortan su órgano reproductor, o con ayuda de unos cigarros queman la zona íntima hasta que se generan quemaduras de alto grado.

Semen en la comida

Los reos se acercan a la comida del recluso y derraman semen en su plato para que no lo puedan comer. Esta acción se repite por semanas para que la persona se debilite.

Palos de escoba u objetos largos

Este es otro método para violar a los hombres en las cárceles. Usan objetos largos para penetrar el recto de los reos.

Asesinato

Los presos que tienen cadena perpetua son los responsables de asesinar a los violadores, ya que no pueden recibir una condena adicional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ...

    Hacen justicia los reos, como si ellos estuvieran ahí por buenitos. Igual, los felicito, me encanta que alguien haga "real" justicia, porque los violadores se merecen eso y más.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad