Sociedad
Justicia tumbera

Las cosas terribles que le hacen a los violadores en la cárcel: "Bienvenida, princesa"

Las medidas se hacen más violentas cuando los ingresantes han violado mujeres y niños.

Pagas adentro lo que haces afuera. Algunas autoridades manifiestan que en la cárcel se pagan todos los pecados cometidos.

Ni los guardianes de las prisiones pueden poner un alto a los castigos que ponen los internos a todos aquellos que llegan a sus instalaciones.

Las medidas se hacen más violentas cuando los ingresantes han violado mujeres y niños.

En Latinoamérica aparecen los famosos ''padrinos'', quienes designan a cada reo cual es el castigo que deberán cumplir si es que desean permanecer con vida para terminar su condena.

Violación grupal

El custodio anuncia en la celda quien es el recluso y cual es el delito que cometió. Al tener esta información, sus compañeros de celda lo someten y abusan sexualmente de él. Se ha registrado que este tipo de actose repite en más de una ocasión y lo pueden convertir en su esclavo sexual.

Castración o quemaduras en los genitales

Con ayuda de un cuchillo casero cortan su órgano reproductor, o con ayuda de unos cigarros queman la zona íntima hasta que se generan quemaduras de alto grado.

Semen en la comida

Los reos se acercan a la comida del recluso y derraman semen en su plato para que no lo puedan comer. Esta acción se repite por semanas para que la persona se debilite.

Palos de escoba u objetos largos

Este es otro método para violar a los hombres en las cárceles. Usan objetos largos para penetrar el recto de los reos.

Asesinato

Los presos que tienen cadena perpetua son los responsables de asesinar a los violadores, ya que no pueden recibir una condena adicional.

Esta nota habla de:
25Comentarios
  • PN
    Piensen nabos.

    Estos que ahora son sus heroes, capaces de cojerse a cualquier tipo que entra en cana, "sin nadie saber si es verdad lo que le acusan", son los mismo que se violan a la trolitas cuando salen. Porque no piensan un poco y dejan de mirar tele. Y lo que pongo entre comillas es porque si hoy te matan a un pariente, o si una mina se quiere quedar con la casa de la pareja, o cualquiera boludez, es bien sencillo acusar de violacion. No seamos nabos de la tele. O tambien se va a creer que esas minas que aparecen ahora en bolsas en la calle es el ex? Siempre el ex jajaja. No se dan cuenta que hay algo que quiere llevarse puesto el liderazgo masculino. Las mujeres no matan, las mujeres no violan, las mujeres no matan y golpean a sus parejas hombres? El dia que dejen de escribir haciendose los defiende mujeres para poder ganarse una mina y les metan en cana a un hijo por una pibita despechada que lo acusa r de violacion por ser super facil, solo hay que llorar cuando el juez mira. Ahi pensaran la cantidad de muchacho en cana, siendo violados por los reales violadores. A vos te pregunto, vos que sos normal, imagina que ahora estas preso.....te cojerias a un tipo que acaban de meter en tu misma celda???? Pensalo.

    Ver más

    23/11/19
    21
    4
    Responder
  • EGL
    El Gaucho Lunari

    Mi primo el Esculapio estuvo preso por violación y cuando cumplió la condena y salió, me contó que también lo recibieron con el fatídico saludo: "Bienvenida, princesa". Ahora le dicen "Quirquincho vago", porque le gusta que le hagan el hoyo.

    Ver más

    23/11/19
    12
    3
    Responder
  • A
    antiboli

    la carcel esta llena de violadores bolivianos! PENA DE MUERTE!, es verdad que nunca se curan, aunque los esterilicen!

    Ver más

    23/11/19
    10
    1
    Responder
  • Y
    Yooo

    Los violadores deberían cumplir una condena de muerte ya q no tienen cura y si son violados creo q cuando salen .... salen con más violencia y dispuesto a violar con más razón. Debería existir pena de muerte para todo aquel a viole o mate. Sería ma a justo para la familia danificada y así se baja el índice de violaciones hacia la sociedad .

    Ver más

    23/11/19
    21
    4
    Responder
  • TEC
    Taba en cana

    Yo taba en cana, nada que ver te pone de novio de entrada noma así te cuida. Depue le das la comida y las cosas que te trae la visita. casi todo los presos comieron banana alguna vez.

    Ver más

    23/11/19
    17
    1
    Responder
  • M
    marina

    BIEN HECHO!!!! Esa es lo que corresponde hacerles a lo violadores...

    Ver más

    23/11/19
    9
    2
    Responder
  • E
    eeee

    Si realmente es el autor del hecho y es perpetua estaría bien, si no es el autor del hecho ¿a quien de los lectores les gustaría estar allí?, y si es el autor y no es perpetua cuando salga se vengará con los inocentes, mas la comida y la estadía resulta caro para todos nosotros, es mejor fusilarlo, en caso que sea inocente fusilar al fiscal por inoperante.

    Ver más

    23/11/19
    33
    0
    Responder
  • TB
    The boss

    Quien viole un niño no merece vivir, el violador no se cura.

    Ver más

    23/11/19
    18
    1
    Responder
  • AS
    ah si?

    No digas, ¿de donde sacaron eso? ¿alguna película clase B?

    Ver más

    23/11/19
    3
    4
    Responder
  • ...

    Hacen justicia los reos, como si ellos estuvieran ahí por buenitos. Igual, los felicito, me encanta que alguien haga "real" justicia, porque los violadores se merecen eso y más.

    Ver más

    23/11/19
    14
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre