No alcanza para nada

Este es el triste bolsón que PAMI le entrega a jubilados en Salta: encima les cobran

Afiliados que cobran la jubilación mínima denunciaron que la reducción del beneficio es sistemática y cada vez reciben menos productos.

Es una realidad que el dinero cada vez alcanza para comprar menos. Los productos de la canasta básica subieron sostenidamente desde el principio de año y el incremento no parece detenerse. Lo que disminuyó es la ayuda que perciben los más vulnerables. En Salta, por ejemplo, los jubilados afiliados al PAMI reciben bolsones cada vez más chicos. 

Un lector de Que Pasa Salta se comunicó para reclamar por el "miserable" paquete de mercadería que les entregan desde la obra social estatal. Para colmo, tienen que pagar para poder recibirlo. 

Según especificó, llegan a pagar 800 pesos para cubrir gastos del local donde se reparten los bolsones. En la Capital salteña, está ubicado en calle Tucumán, entre Ituzaingó y Florida. 

"Nos sacaron el atún, galletas, yerba, entre otros productos. Además redujeron el tamaño del paquete de leche que antes era de 800 gramos y ahora de 400. Esto no alcanza para nada y no tiene valor nutricional que necesitamos", aseguró. 


Comentarios

  • SILVI

    SOLO SE QUEJAN DE QUE ALGO TIENEN ????? HAY GENTE QUE RECIBE MENOS QUE NADA ... POR FAVOR LAFALTA DE RESPETO QUE HAY HAST EN LA GENTE MAYOR O SERA QUE LOS HIJITOS Y NIETITOS SANDIJUELAS NO PUEDEN LLENAR LA PANZA CON ESO.....VAYAN A TRABAJAR SABANDIJAS DEJEN DE LUCRAR AL JUBILADO

    Ver más

    Responder
  • CENA

    De que se quejan si en las ultimas elecciones la mayoria de los JUBILADOS VOTARON A MACRI

    Ver más

    Responder
    • Yyy

      Y cuál es el problema los parásitos cmo vos no votaste al gato lo mismo seguís cobrando asignación etc etc vagos ...esa es la diferencia a uds los arrean como lo q son,... burros ..al jubilado q vos criticas le sacan de su plata para pagar a los vagos,,atorrantes , cmo vos

      Ver más

      Responder
  • cristina

    Si su sueldo seria "Justo" nadie tendria que recibir esta "miseria". Por eso no me quiero jubilar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta