Política
Por las nubes

A buscar el auto de Los Picapiedras: se autorizó un nuevo aumento de la nafta

El Gobierno Nacional decidió autorizar un nuevo aumento de los precios. En Salta, el litro de nafta Premium rozaría los $70 pesos.

Se volvió impagable. El descongelamiento de precios en los combustibles avivó a todos los empresarios. Por medio de una autorización del Gobierno Nacional, se conoció que para los próximos días se dará un nuevo aumento de la nafta.

De acuerdo al informe que pudo acceder Télam, a partir del 1 de diciembre todos los surtidores podrán incrementar los precios un 5%.

El aumento será el último autorizado por Mauricio Macri, quedará en responsabilidad del próximo gobierno determinar como realizará el aumento restante. Según los empresarios, falta todavía una última actualización del 15% que corresponden al 2019.

El gobierno a lo largo del año decidió, en distintas oportunidades, postergar o aplicar parcialmente los incrementos del impuesto de cálculo trimestral y que toma como referencia la variación del Indice de Precios al Consumidor, lo que generó un atraso estimado en un 20%.

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jubilado

    Zí ze puede, zí ze puede, zí ze puede. Andate a la gramputa madre que te remil parió.

    Ver más

    Responder
  • macrista

    Que pena que nos vamos, queriamos dejar la nafta en cien pesos el litro ...que se le va a hacer ...nunca se olvidaran de nosotros...jeje ...como los hicimos sufrir...jejeje.

    Ver más

    Responder
  • FF

    Cuál es el drama, ya asumo y hago bajar el precio del gas de garrafa, las naftas, la luz, el agua y demás, no se hagan problemas, gracias por su voto y confianza jaja.

    Ver más

    Responder
  • salteño

    para los boludos que apoyan al gato macri que dicen de esto siguen culpando al gobierno anterior como lo hizo el gato maldito los cuatros años y ahora sube y sube y el trece TN nada, ahora espera una despedida para el 7 de diciembre mmm los boludos que van a despedir que cago a los trabajadores.

    Ver más

    Responder
  • alejo

    q h d p ojala se arme como en bolivia y chile no se puede tolerar estos atropellos al bolsillo

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    Están loco estos cada rato y cuando c les antoja aumentan la nafta noc q va a pasar ojala no c harme como en Chile o Bolivia noc si la gente va a aguantar hasta fin d año más con el otro aumento q falta hasta q termine el 19..mmmmm..?? Agárrate Catalina..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política