Bajo la lupa

Trasladaron al fiscal Gómez Amado a Metán: no dejó un buen recuerdo en Anta

Recibió duros cuestionamientos por su desempeño en Joaquín V. González y hasta solicitaron un jury de enjuiciamiento en su contra.

Por decisión del procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, el fiscal penal Gonzalo Ángel Gómez Amado será trasladado de Joaquín V. González a Metán. De esta forma, el hijo del senador de Anta Ernesto "Pata" Gómez dejará un distrito donde recibió acusaciones por supuesto cohecho y tráfico de influencias por parte de productores agrícolas.

Tanto fue el malestar contra Gómez Amado que llegaron a solicitar un jury de enjuiciamiento en su contra. Sin ir más lejos, desde la Asociación de Productores Ganaderos del Sur insinuaron que no investigó como correspondía a una banda de cuatreros por presuntos vínctulos con el poder político.

En el caso puntual de la banda de cuatreros, las partes afectadas aseguran que el polémico fiscal desconoció los mecanismos judiciales para garantizar la imparcialidad, permitió litigar a una pariente política y no observó las incompatibilidades con la actividad comercial o lucrativa, ya que es propietario de un caballo de carreras cuadreras, actividad en la que se manejan elevadas sumas de dinero y se apuestan bienes muebles e inmuebles.

De esta forma, Gómez Amado será trasladado a la Fiscalía Penal Nº 2 de Metán para descomprimir el nivel de conflictividad en Joaquín V. González y ocupar la vacante interina en el sur provincial hasta tanto se realice la cobertura definitiva del cargo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gilda

    ..papáaaa....qué carucha!!!!...a éste me lo cruzo de noche en cualquier calle y calladito nomás le doy el celular y la billetera.!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jajaj

    Cagate gomes,,, sos el peor fiscal fulero visto por todo anta y sociedad, ese cartel de gato note lo va a kitar nadie

    Ver más

    Responder
  • Matias gramaglia

    Y nos mandan este ladrón a metan ???? Llevatelo a salta pue !!!!

    Ver más

    Responder
  • EXPLICAME CORNEJO

    NO SE ENTIENDE POR QUE UN JURY,TIENEN FUEROS ???? SON SIMPLES EMPLEADOS DE LA JUSTICIA NOMBRADOS A DEDO QUE NOS DEJO DE REGALO EL GRAN U

    Ver más

    Responder
  • loro

    Si hubiera sido un policia, docente, medico o cualquier otro emoleado publico que estaria sospechado, ya lo hubieran separado del cargo y hasta preso, este impresentable fue complice y archivo muchas causas de sus amigos en anta, Gobernador Saenz hemos votado un cambio

    Ver más

    Responder
    • cata

      lo mismo paso con la fiscal de embarcación la ascendieron la que si guio demoro 5 meses para detener a los chorros de agroquimicos

      Ver más

      Responder
  • Juez Corrupto

    Y porque no le hicieron el jury de enjuiciamiento?
    Se nota que a éste forro lo pusieron a dedo en el cargo, porque los que lo protegen no dejaron que llegue al jury, para que les siga sirviéndo dentro de su esquema corrupto.
    Éstos hijos de mil putas de la justicia, son delincuentes con título, y se creen intocables, solo porque el pueblo no se anima a tomar las armas y ajusticiarlos para sentar un ejemplo, así se podría eliminar toda ésta corrupción.

    Ver más

    Responder
  • dura lex

    REALMENTE DA ASCO LA JUSTICIA DE SALTA. EL PROCURADOR EN LUGAR DE INVESTIGAR EL HECHO Y LAS DENUNCIAS HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS Y SUSPENDERLO O EL FISCAL PEDIR SER INVESTIGADO A SI MISMO A FIN DE ALEJAR SOSPECHAS LO TRASLADAN Y POR ELLO EL PROCURADOR ES TAN DELINCUENTE COMO EL FISCAL CUANDO SE DEBIO INVESTIGAR PORQUE SI ES DELINCUENTE LO SERA EN GONZALEZ, EN METAN Y DONDE VAYA. HA INCUMPLIDO UNA OBLIGACION LEGAL EL PROCURADOR COMO FUNCIONARIO PUBLICO QUE ES INVESTIGAR, NO TRASLADAR A UN SINVERGUENZA. UNA VERGUENZA JUDICIAL

    Ver más

    Responder
  • JUS

    todos restos fiscales nuevos nombrados por u son lo mismo reasponden al capanga político del SAENZ POR FAVOR LIMPIEZA

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Si hubiera sido un simple agente de policía estaría preso incomunicado, procesado y excomulgado. Extrañas varas con las que se miden a los empleados publicos.

    Ver más

    Responder
  • Abel Cornejo

    Y ahora donde está el justiciero de Abel Cornejo, vendiendo humo con un traslado envés de instar un jury, lo que pasa. Es que el procurador Cornejo es cómplice de los políticos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política