¡A cuidarse!

Sexo oral y la peligrosa enfermedad de transmisión sexual que causa pánico en Salta

Es importante conocer cómo evitar el contagio. Los detalles en esta nota.

Al hablar de enfermedades de transmisión sexual (ETS) se suele pensar en el sexo anal o vaginal. Sin embargo, muchas de estas enfermedades se pueden transmitir también a través del sexo oral (felación, cunnilingus o anilingus). Por esta razón, es importante conocer como evitarlas. 

Una de las enfermedades más comunes y que más alarman a la sociedad en el último tiempo es el Virus del Papiloma Humano (VPH), que no manifestar síntomas, pero también pueden aparecer pequeñas verrugas en la garganta, el paladar o los labios. Esto "Puede causar cambios en la voz, dificultad para hablar o para respirar", indican los especialistas.

Para evitar el contagio, es importante utilizar preservativo o bandas de látex, que son barreras bucales que se colocan sobre la vagina o el ano para proteger de posibles enfermedades de transmisión sexual al practicar sexo oral.

Comentarios

  • Magdalena

    Salteños no se me hagan lls machotes,en CABA la mayoria de los travas son dd salta.despues le hechan la culpa a las empanadas jajaja

    Ver más

    Responder
  • pablo

    Con razón se me cayeron todos los dientes y se me deformó la lengua y los labios pero ..., "sarna con gusto no pica"

    Ver más

    Responder
  • Coya

    Casa alarma en salta? De donde sacaste eso? Las autoridades de salud pública sacaron un comunicado que se producen más casos de los normales? Has son las p3lotudeces que hacen siempre.qps

    Ver más

    Responder
  • Destino final

    Cuando la humanidad vuelva a los carriles biologicos naturales, todo se resolverá. Habrá mil años de Paz. Después el Juicio Final. MARAVILLOSO!!!!

    Ver más

    Responder
    • paulitaalegre

      Oh si mi hermano yo quiero eso que estás fumando!!!!!!!!

      Ver más

      Responder
  • MadDamRHCP

    Jajaja son jodidas las empanadas salteñas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salud