No tiene perdón

Abusador sexual con prisión domiciliaria violó a su otra hija

El despreciable sujeto recibió el beneficio y lo aprovechó para ultrajar a su otra descendiente. El aberrante hecho ocurrió en Santiago del Estero.

Un peón rural de 48 años, acusado de "abuso sexual agravado por el vínculo" en perjuicio de una de sus hijas, realizó el mismo despreciable acto con su otra descendiente luego de ser beneficiado con prisión domiciliaria. El hecho ocurrió en Santiago del Estero.

Hace un año, el hombre fue detenido por abusar sexualmente de su hija de 15 años. Tras haber logrado una morigeración de la pena, otorgada por la jueza Liliana Lami y ante la oposición de la fiscal Alejandra Sobrero, el acusado retornó a su casa y violó a su hija menor.

VER TAMBIÉN: Pasó en Salta: boliviano entregaba a su hija de 14 años para "pagar sus deudas"


La nueva denuncia fue realizada por la madre de las víctimas en el Centro Judicial de Añatuya. En tanto, la Cámara de Apelaciones, integrada por los camaristas Sandra Generoso, Luis Lugones y Raúl Romero, analizan la posibilidad de revocar la prisión domiciliaria y ordenar nuevamente el traslado del violador al Penal de Varones de Santiago del Estero.

Las mismas fuentes informaron que el sujeto debe ser sometido a una operación de hernia, en el Hospital Regional "Ramón Carrillo" de la capital provincial.

Comentarios

  • CEC

    que se pudra en la carcel por degenerado

    Ver más

    Responder
  • CASTRACION

    NO SE QUE ESPERAN JUECES CAGONES...SE CASTRA Y CHAU

    Ver más

    Responder
  • nada raro

    los santiagueños son mas pajeros que yo

    Ver más

    Responder
  • maria

    marche pres la jueza??? liliana lami.....perra...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales