No tiene perdón

Abusador sexual con prisión domiciliaria violó a su otra hija

El despreciable sujeto recibió el beneficio y lo aprovechó para ultrajar a su otra descendiente. El aberrante hecho ocurrió en Santiago del Estero.

Un peón rural de 48 años, acusado de "abuso sexual agravado por el vínculo" en perjuicio de una de sus hijas, realizó el mismo despreciable acto con su otra descendiente luego de ser beneficiado con prisión domiciliaria. El hecho ocurrió en Santiago del Estero.

Hace un año, el hombre fue detenido por abusar sexualmente de su hija de 15 años. Tras haber logrado una morigeración de la pena, otorgada por la jueza Liliana Lami y ante la oposición de la fiscal Alejandra Sobrero, el acusado retornó a su casa y violó a su hija menor.

VER TAMBIÉN: Pasó en Salta: boliviano entregaba a su hija de 14 años para "pagar sus deudas"


La nueva denuncia fue realizada por la madre de las víctimas en el Centro Judicial de Añatuya. En tanto, la Cámara de Apelaciones, integrada por los camaristas Sandra Generoso, Luis Lugones y Raúl Romero, analizan la posibilidad de revocar la prisión domiciliaria y ordenar nuevamente el traslado del violador al Penal de Varones de Santiago del Estero.

Las mismas fuentes informaron que el sujeto debe ser sometido a una operación de hernia, en el Hospital Regional "Ramón Carrillo" de la capital provincial.

Comentarios

  • Mauro

    Creo que vamos a tener que poner mano dura con los jueces ! Cuando les pase a ellos que tengan que soportar una violación hacia su flia! Vamos a ver que piensan de todo esto ! Donde tunen la cabeza este tipo de persona no cambia ni se curan en las cárceles! Aprendan eso ! Salen peores ! Tienen que matarlos

    Ver más

    Responder
  • salteño

    Violador y la gran p...... que te p....., no tenes codigos HDMP!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    Que lo manden a la casa de la jueza INÚTIL, a ver que siente cuando lo viva en carne propia, pedazo de hija de mil putas!!!! Luego le metemos un tiro en la cabeza, y sus ddhh por el orto!!!!

    Ver más

    Responder
  • la verdad

    LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO CON EL GAUCHO LEMARI Y PARA LA JUEZ CÁRCEL POR SER TAN ESTÚPIDA.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¡Qué boluda la magistrada! Si fue EN SU CASA donde violó a una de las hijas, ¿cómo se le ocurre otorgarle el beneficio MANDÁNDOLO DE NUEVO A SU CASA? ¿CÓMO CONSIGUIÓ EL TÍTULO DE ABOGADA ESA PELOTUDA? y lo que es más grave: ¿CÓMO LA PUSIERON DE JUEZA? Tengo tanta bronca que me voy pal montecito a hacerme una flor de paja pa que se me pase la calentura criolla.

    Ver más

    Responder
  • PG

    Mas que operación de hernia deberían castrarlo así no sigue violando y hasta suministros del Estado?? Que trabaje y ahorre para su operación la de castración y la operación de cerebro para cuando????

    Ver más

    Responder
  • Hay

    Estaba detenido por violar a su hija. Ahora mi pregunta es ... por que seguían conviviendo con este personaje? Son estupidas madre e hijas. Se supone que el no podia salir del domicilio

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Hay jueces mas pelotudos che

    Ver más

    Responder
  • YO

    pobre... estaba encerrado y alsao!!! poe!!!

    Ver más

    Responder
  • que????

    el violador fue devuelto a su casa ??? que merda tienen en la cabeza los jueces???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales