Atentado contra la democracia

La Fiscalía de S. Mazza investiga 6 denuncias contra Méndez por comprar votos

Las imágenes que circularon por las redes sociales causaron un importante revuelo. Vecinos se manifestaron en la puerta de la Muni.

Fuentes oficiales confirmaron a Que Pasa Salta que hay por lo menos 6 denuncias relacionadas con la compra de votos en las elecciones a intendente en Salvador Mazza. El principal señalado como responsable de este aberrante atentado contra la democracia en nuestra provincia es Rubén Méndez, actual intendente de la localidad mencionada, quien a todo por el todo inició este proceso a fin de renovar su mandato.

De la misma forma se realizaron presentaciones en el Tribunal Electoral bajo la misma caratula, estás fueron giradas a la Fiscalía interviniente. Actualmente se encuentra interviniendo el fiscal Gonzalo Vega quien hasta el momento no ha dado declaraciones sobre los avances en la investigación.

Manifestantes se autoconvocaron en las afueras del edificio municipal exigiendo se anulen las elecciones en las que se volvió a coronar Dn. Rubén Méndez, el cuestionado intendente que ya sobrevivió a una destitución por "plazos vencidos", incluso a varias denuncias de violencia de género en su contra, aun cuando en nuestra provincia se encuentre en Emergencia en Violencia de Género.

La situación demanda una pronta intervención de la justicia, vecinos de Salvador Mazza confían en la celeridad para este proceso tanto del fiscal como otros funcionarios judiciales. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política