#SaltaEligió

Para Godoy el Partido Justicialista "está destrozado"

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy reconoció que tras la dura derrota en las elecciones, este bloque político "carece de contorno ideológico".

Luego de que los resultados no acompañaran a los candidatos del PJ en Salta, Manuel Santiago Godoy, admitió que en Salta "el Partido Justicialista está destrozado" y dijo que por estas horas se encuentra evaluando qué sucedió.

"Yo soy uno de los pocos que ganó en el PJ, pero mi duda es ver qué hago en el partido porque advierto que no hay un contorno ideológico", reconoció el legislador.

"En el PJ Urtubey manifestó su intención de seguir presidiendo el partido y delegó esa función en Pablo Kosiner, pero muchos compañeros quieren abrir la discusión", aseveró en Fm Profesional.

Finalmente, Godoy recordó que "cuando yo fui candidato, metíamos tres diputados, pero cuando comenzaron a pulular estos partiditos comenzamos a meter uno y ahora ninguno".

Comentarios

  • Miguelito

    Gracias a vos, que sos de la comision de accion politica pankeke

    Ver más

    Responder
  • Ayer

    Vos, Isa, Urtubey, kosiner, todos son unas lacras. Y hay unos cuantos más. El partido justicialista es de.los trabajadores!!! Ustedes creen que los cholos les gusta ser así???

    Ver más

    Responder
  • Ruben orlando

    A ver, resulta increible que este señor por su inmensa soberbia no reconozca que es parte importante del fracaso electoral, nunca lo he sentido hacer en su vida politica una mea culpa. Ya estan, fracasaron, no sirven en absoluto, mientras sigan pegados al poder politico de su partido y piensen que son los unicos que pueden sacar adelante este pesimo partido politico y no den lugar a nuevas caras politicas seguiran en el fracaso, se entiende, los unicos responsables son uds y en especial este pesimo politico

    Ver más

    Responder
  • Vamos Indio!

    Pero Lucas Godoy es diputado nacional, ya está que tanto PJ ni PJ si es solo un sello de goma

    Ver más

    Responder
  • ANDREA

    URTU ES EL PADRE DE LA DESGRACIA RESPONSABLE DE CASI SEPULTARLO A NUESTRO QUERIDO PJ LACRA ASI LE FUE NADIE LO VOTO

    Ver más

    Responder
  • PJ

    VAYANSE TODOS Y QUE NO QUEDE NI UNO SOLO, CHOLOS HIJOS DE MIL.......DESTROZARON EL PARTIDO.

    Ver más

    Responder
  • CORRUPTOS KKs

    El PJ comenzo a destruirswe desde que GODOY, UTUBEY comenzaron con las alianzas con otros partyidos . Incorporando PERSONAJES RENOVAORES RADICALES , que se creian los dueños del partido . Todo para que!!!!! Para formar el asqueroso sucio FRENTE PARA LA VICTORIA , corruptos, ladrones Kichnerista . Fue tanto pero tanto el robo el enriquesimiento de esta mugre , que hicieron que sumen el ODIO hacia el Peronismo. USTEDES recuerden que hecharon a los verdaderos peronistas del partido , recuerden que USURPARON EL PARTIIDO , hoy SUERTE ESTAN sin nada. OJALA NO VUELVAN MAS. Y recuerden que el DR. GUSTAVO SAENZ, estaba en el partido y TAMBIEN FUE HECHADO por no compartir ese pensamiento FRAUDULENTO CORRUPTO.Hojala NO VUELVA MAS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que se quede con su frente que le fue mas que BIEN .

    Ver más

    Responder
    • HONESTOS

      TU PELOTUDO COMENTARIO MAS BIEN PARECE UNA ARENGA MACRISTA PROPICIADA POR EL ENANA SAENZ, Y TE ACLARO LOS VERDADEROS PERONISTAS APOYAMOS LA ALIANZA CON KK, Y SI ESTAMOS CONVENCIDOS QUE URTU Y GODOY SE TIENEN QUE IR A LA MIERDA , Y SE TIENE QUE CONVOCAR A UNA ASAMBLEA NO EN RIO PIEDRAS, si en un lugar accesible para los afiliados

      Ver más

      Responder
  • NORA

    URTUBEY DESTROZASTE EL PARTIDO JUSTICIALISTA!!! POR ESO NADIE TE VOTO!! HACE AÑOS QUE DEJASTE DE REPRESENTARNOS A LOS PERONISTAS

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    DEJO DE EXISTIR HACE LUSTROS....SOLO QUE MARQUETINEAN CON EL NOMBRE TODAVIA........

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política