Revés para ambos

Anularon el sobreseimiento de Kuldeep Singh y apartaron de la causa a la jueza Zunino

Así lo dispuso la Sala III del Tribunal de Impugnación. El exdiputado provincial había sido sobreseído en junio de este año.

La Sala III del Tribunal de Impugnación declaró la nulidad del sobreseimiento a favor del exdiputado provincial Kuldeep Singh, Claudio Federico Romano, Cristian Ariel Romano y Marcelo Ariel Medina en la causa por el delito de privación ilegítima de la libertad agravada y de la correspondiente elevación a juicio. Los cuatro habían quedado sobreseídos el 5 de junio pasado.

A su vez, el Vocal Nº 2 de la Sala III dispuso apartar de la causa a la polémica jueza de Garantías Nº 1 Ada Zunino. La causa será remitida al Juzgado de igual clase y siguiente en orden de nominación del distrito judicial del centro para que actúe como nuevo tribunal.

De esta forma, se declaró inadmisible el recurso de apelación interpuesto por la defensa de Singh en su momento. El exlegislador también está acusado por el delito de robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda.

Grave denuncia

El hecho ocurrió el 26 de octubre de 2018 cuando Kuldeep Singh y sus cómplices ingresaron a la empresa Nutribras para cobrar una deuda por sus propios medios. Previamente habían buscado al sereno Jonathan Diez y lo obligaron a viajar con ellos hacia el Parque Industrial de Güemes. Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad y se hicieron públicas.

Por la grave acusación que recaía sobre su persona, Singh fue desaforado de la Cámara de Diputados por sus pares y posteriormente detenido el 27 de noviembre de 2018. Mientras que la Sala III del Tribunal de Impugnaciones le otorgó la prisión domiciliaria el 16 de enero de 2019 y se trasladó hacia Rosario de la Frontera de dónde es oriundo.


Comentarios

  • oligarca

    este kuldip robo la cosecha de una campo en tucuman, se fue de noche a cosechar un monton de hectareas.eso veo que no esta en la justicia porque este hdp amenazo al dueño

    Ver más

    Responder
  • Urtubey la Banca

    Con todos los antecedentes que esta cuasiJueza ( por su incapacidad moral e intelectual) tiene (ver http://www.cuarto.com.ar/ada-zunino-antecedentes-negros-de-la-jueza-que-favorece-al-diputado-pistolero-singh/ ) Urtubey la sigue bancando. Será que tambien es hembrita del tortolito? Se volteo a media familia.

    Ver más

    Responder
  • Parlante roto

    por Eso muchacho tienen q votar a XXXX ah no cierto q ya se votó

    Ver más

    Responder
  • fede

    la vieja otro chora mas hay que manderla a la cana tambien

    Ver más

    Responder
  • Zunino

    Que alguien te diga que hiciste mal las cosas y te cambien xq sos una inutil y/o corrupta, que vergüenza laboral y familiar, aunque nadie le diga nada todos lo deben pensar!!!

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Y cuantos billetes recibió la jueza prepotente....autoritaria...mala leche??? Se creía intocable...porque no le piden el jury de enjuiciamiento a esa mal educada de la jueza?

    Ver más

    Responder
  • ARGENTO

    AHH Y TODABIA NO SE ENTERARON UNA NOCHE FUE A TRILLAR UN CAMPO EN TUCUMAN OSEA ROBO LA COSECHA PORQUE TAMBIEN LE DEBIAN DICE..LADRON DE MIER..

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Los c iudadanos de a pie estamos en el horno con este tipo de jueces corruptos e incompetentes. Ojala la rajen cuanto antes por el bien de la justicia argentina.

    Ver más

    Responder
  • pero...

    supongo que juri urgente para esa inepta jueza, con que moral ahora dictara sentencias?. pobre el que roba una gallina y cae en sus manos. AHORA queremos ver justicia en Salta, no esperemos el 10 de diciembre, ahora.

    Ver más

    Responder
  • Turquito

    Al intendente de rosario de la frontera tendrían q meterlo preso por ladrón, hay audios adonde pide coimas, testigos y no pasa nada.

    Ver más

    Responder
    • gallo

      Solis pago toda la deuda millonaria que tenia cuando asumio y el pelotudo del primo el monico ese, se construyo un hotel nuevo con la guita de la politica

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política