#SaltaEligió

Mónica Juárez quiere suceder a Godoy: "Me siento moralmente la Presidenta"

Fue la candidata más votada en la Capital. El 24 asumen los nuevos legisladores y hay cambios de autoridades.

Comenzó la carrera para acaso suceder al actual presidente de la Cámara de Diputados Manuel Santiago Godoy y ya hay nombres que suenan. El domingo 24 de noviembre asumirán los legisladores electos el pasado domingo y también se renovarán autoridades. Mónica Juárez dijo "sentirse moralmente presidente de la Cámara".

La periodista fue la candidata más votada en esa categoría y hay quiénes se entusiasman con su nombre para reemplazar a Godoy. En una entrevista por FM Pacífico fue contundente en sus declaraciones.

Consultadas fuentes cercanas al círculo del electo gobernador nadie descartó ni confirmó el nombre de Juárez para tan importante lugar.


Comentarios

  • JOSE

    No te agrandes

    Ver más

    Responder
    • HELADO ANCHO

      YA SE AGRANDO! ¿No ves la foto, papa?

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Será la más votada, pero eso no le da la experiencia para manejar el cámara. No debe ni conocer el reglamento ... No es una cuestion de genero o de partidos, pero al menos un par de años como diputada le vendrian bien para ver como es el manejo.

    Ver más

    Responder
  • Ruben orlando

    Este tema debe ser analizado coherentemente, mas alla de las aspiraciones personales de los nuevos diputados y en lo perticular, sigue siendo hermosa para mi vision de hombre

    Ver más

    Responder
    • XD

      Ajá, suponiendo que sea así, que tiene que ver?

      Ver más

      Responder
  • Anonimus

    Hay políticos con más antigüedad y capacitados que la Sra. Monica Juárez para ocupar la presidencia ..

    Ver más

    Responder
  • El Indio

    Bueno, bueno, bueno... Moniquita querida, yo humildemente te recomendaría que fueras a buscar la presidencia al "Lado B de Salta". Allá están siendo presidenta...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política