Argentina
No te la puedo creer

La tremenda noticia que recibió Nahir Galarza en la cárcel y quedó sin palabras

La joven se encuentra presa por el asesinato de Fernando Pastorizzo.

La joven tendrá su propia serie tipo thriller que tiene como autora a Tamara Tenenbaum, una de las escritoras, periodistas y guionistas más reconocidas de América Latina; autora, entre otros libros, del best seller "El fin del amor. Querer y coger"

Hay casos policiales que impactan y sorprenden mucho más que otros. La madrugada del 29 de diciembre de 2017 nadie presagiaba lo que estaba por suceder: cuando se supo que Fernando Pastorizzo había sido asesinado por su novia, Nahir Galarza de 19 años, la atención mediática se disparó de forma descomunal en América Latina. La cara angelical de esta joven de clase alta, contrastaba con la frialdad del crimen que había planificado con tanta prolijidad.

La serie abordará el perfil psicológico de Nahir, la denuncia de un falso secuestro en su adolescencia, la tormentosa relación que mantenía con Fernando, los detalles más crudos de sus distintas versiones del crimen, sus días en la cárcel y su irrupción en las redes sociales; develando un entramado de mentiras, pasiones y engaños que llevaron a Nahir a convertirse en la asesina menos pensada de la Argentina.

La casa productora Zeppelin Studio, creada por el emprendedor y productor Lucas Jinkis y el director Hernán Guerschuny, firmó un acuerdo con Penguin Random House para producir la serie de ficción del caso Nahir Galarza, la asesina con más repercusión mediática de América Latina y la primera mujer menor de 19 años sentenciada a prisión perpetua en la historia de la Argentina.

15Comentarios
  • JEL
    juancho el lagarto

    como le daria toda la lechita!.. alguien me cuenta que dice la nota? es la vi y me distraje!

    Ver más

    12/11/19
    4
    1
    Responder
  • PG
    Para Galactus

    Porque vende, es lo que el Argentino promedio consume.

    A nadie le interesa si uno labura y se rompe el lomo, mejor el chisme, el chimento, lo bizarro. Tenemos lo que nos merecemos a causa de la mayoría.

    Ver más

    12/11/19
    7
    2
    Responder
  • O
    Ova

    Es verdad, cuanta pobreza, cuanta miseria, pero es mas importante una adolescente asesina!!. Cuanta desigualdad.-

    Ver más

    12/11/19
    7
    1
    Responder
  • EP
    el pibe

    espero que se vea los actos porno que se mandaron jaja garganta profunda y cabalgando a la eternidad y la del perrito por Nahir Galarza jajaja. y los actos lesbianismo de la cárcel cuando Nahir recoge el jabón jaja altas reclusas tiene el clítoris mas grande que un negro jaja.

    Ver más

    12/11/19
    6
    0
    Responder
  • G
    Galactus

    que país de mierda... mató una persona y la van a hacer una "celebridad" por eso... porq no dejan de perder el tiempo y hacen un documental sobre alguna maestra o algun trabajador que se gana el pan de cada día, y la dejan que se pudra en la cárcel por asesina? sociedad de mierda tenemos

    Ver más

    12/11/19
    9
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre