Intolerancia al palo

Energúmeno atacó a las piñas a pareja de chicas por besarse en la plaza [VIDEO]

Las chicas fueron insultadas y agredidas por un hombre, que estaba en el lugar con su esposa y sus hijos, según indicó una de las víctimas en un descargo.

Un brutal ataque de lesbofobia despertó bronca e indignación en las redes sociales. Dos jóvenes fueron agredidas en la tarde del pasado domingo por un hombre mientras estaban juntas en un parque de Capital Federal. "No nos atrasen más como sociedad. Es simplemente respetar el amor y la elección de cada une", aseguró una de las víctimas, Bárbara, en una publicación.

La violenta secuencia ocurrió alrededor de las 17.30, a metros de la feria de Lacarra, según detalló la chica en un descargo en su cuenta de Instagram ."Quiero compartir con ustedes una situación de de agresión y discriminación que vivimos en la tarde de ayer con mi pareja. Yo estaba encima de ella, abrazadas cantando una canción y riéndonos. En este momento se nos acerca esta persona. Pidiendo que nos separáramos porque habían niños en el Parque y no era lugar para ese tipo de demostraciones", relató.

Ella explicó que respondieron que el acto no les parecía fuera de lugar, ya que estaban abrazándose como cualquier pareja. Sin embargo, el hombre, identificado como Fabián Vildoza, de 36 años, oriundo de Villa Luzuriaga, comenzó a insultarlas, por lo que decidieron grabar la agresión.

"Este fue el acto de mi parte que desencadenó su furia y actuó violentamente empujándome, intentando golpearme con su puño teniendo que ser detenido por mi pareja. Un pibe que estaba por ahí logro pararlo también", siguió Bárbara. Luego, añadió: "Había una banda de gente y solo una se metió para poder ayudarnos. No puedo dejar de mencionar que este homofóbico estaba junto a su mujer y sus dos hijos pequeños. Igualmente parecía no importarle nada".

Además del video que muestra el ataque, la joven compartió una imagen de Vildoza y otra de la denuncia que radicaron en la Comisaría Nº9, donde el acusado solo firmó el acta y se retiró, por lo que decidió publicar la situación para que al menos "haya un escracho social".

"Parece mentira que el sábado hayamos tenido y celebrado el principal acto público de la comunidad LGBT (en alusión a la Marcha del Orgullo) manifestándonos por la igualdad de derechos y a las pocas horas nos haya tocado vivir una situación tal", lamentó Bárbara y pidió: "No nos atrasen más como sociedad. ?Es simplemente respetar el amor y la elección de cada une".

Interviene en el caso la fiscal Adriana Bellavigna, a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravensional y/o Faltas Nº31.

Comentarios

  • Yo opino

    ASQUEROSAS!!!Metansen en un hueco y respeten!!!

    Ver más

    Responder
  • Martin

    Que asco estas minas, lpmqlp. Encima les dicen algo y saltan con los derechos, las otras personas también tienen derecho a estar tranquilas y que los hijos no vean esas escenas en un parque.

    Ver más

    Responder
  • Gabyy

    Hagan lo hagan, nadie más va a ocultar su amor hacia otra persona, sea o no del mismo sexo. Si ustedes apoyan a un violento, vayan a un psicologo, si no, vivan y dejen vivir. No juzguen a los demás, primero revisen su vida. Saludos.

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Nada de energumeno!!! Bien hecho por este Sr padre de familia.

    Ver más

    Responder
  • TOTO

    Me parece perfecto, por que menores deben ver el accionar de esas enfermas mentales???, hay que preservar los menores, que lo anti natural, no nos vendan como normal, que se encierren en un cuarto esas lesbianas y hagan lo que su culo les de la gana, pero no en público y menos frente a menores, yo hubiera actuado igual

    Ver más

    Responder
  • JAJJAJJA

    LO DIGO , LO TIENEN MERECIDO , ESTAS MUJERES NO TIENEN QUE EXISTIR LESBIANAS TRAVESTIS , ETC.. PUROS PUTOS /AS.,.

    Ver más

    Responder
  • el contra torta

    Las tortas están amparada por la ley pero el no implica excivisionismo en la vía Pi Luca como lo hacen .. Son tan resentidos que lo que buscan es dañar la mente de los chicos .
    Para Seguir agregando gente a su colectividad. .
    Yo la vivi en la calle en plena peatonal con mis hijos chicos 4 .7 ..9. años
    El respeto guarda respeto
    Respeta si queres ser respetado
    Tu condición sexual .. Es personal
    Pero el excivisionismo es de todo

    Ver más

    Responder
  • Fideo

    Se merecian eso y mucho mas ,esas cosas

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    Esta bien q sean lesbianas es su condición sexual, pero no pueden estar a los chapes y manoseos en un parque donde frecuentan familias y niños principalmente como mierda haces pa explicar a tu niño q está bien o mal q dos hombres o 2 mujeres se toquen o besen delante de los niños.

    Ver más

    Responder
    • volve critinita volve

      te apuesto a q sos infiel o cornudo y como haces para explicales eso tambien?

      Ver más

      Responder
    • gaby

      Y es que no esta mal, que necesidad tenes de inculcarle odio a tus hijos?

      Ver más

      Responder
  • maria

    ya hartan estas lesbiana

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales