Intolerancia al palo

Energúmeno atacó a las piñas a pareja de chicas por besarse en la plaza [VIDEO]

Las chicas fueron insultadas y agredidas por un hombre, que estaba en el lugar con su esposa y sus hijos, según indicó una de las víctimas en un descargo.

Un brutal ataque de lesbofobia despertó bronca e indignación en las redes sociales. Dos jóvenes fueron agredidas en la tarde del pasado domingo por un hombre mientras estaban juntas en un parque de Capital Federal. "No nos atrasen más como sociedad. Es simplemente respetar el amor y la elección de cada une", aseguró una de las víctimas, Bárbara, en una publicación.

La violenta secuencia ocurrió alrededor de las 17.30, a metros de la feria de Lacarra, según detalló la chica en un descargo en su cuenta de Instagram ."Quiero compartir con ustedes una situación de de agresión y discriminación que vivimos en la tarde de ayer con mi pareja. Yo estaba encima de ella, abrazadas cantando una canción y riéndonos. En este momento se nos acerca esta persona. Pidiendo que nos separáramos porque habían niños en el Parque y no era lugar para ese tipo de demostraciones", relató.

Ella explicó que respondieron que el acto no les parecía fuera de lugar, ya que estaban abrazándose como cualquier pareja. Sin embargo, el hombre, identificado como Fabián Vildoza, de 36 años, oriundo de Villa Luzuriaga, comenzó a insultarlas, por lo que decidieron grabar la agresión.

"Este fue el acto de mi parte que desencadenó su furia y actuó violentamente empujándome, intentando golpearme con su puño teniendo que ser detenido por mi pareja. Un pibe que estaba por ahí logro pararlo también", siguió Bárbara. Luego, añadió: "Había una banda de gente y solo una se metió para poder ayudarnos. No puedo dejar de mencionar que este homofóbico estaba junto a su mujer y sus dos hijos pequeños. Igualmente parecía no importarle nada".

Además del video que muestra el ataque, la joven compartió una imagen de Vildoza y otra de la denuncia que radicaron en la Comisaría Nº9, donde el acusado solo firmó el acta y se retiró, por lo que decidió publicar la situación para que al menos "haya un escracho social".

"Parece mentira que el sábado hayamos tenido y celebrado el principal acto público de la comunidad LGBT (en alusión a la Marcha del Orgullo) manifestándonos por la igualdad de derechos y a las pocas horas nos haya tocado vivir una situación tal", lamentó Bárbara y pidió: "No nos atrasen más como sociedad. ?Es simplemente respetar el amor y la elección de cada une".

Interviene en el caso la fiscal Adriana Bellavigna, a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravensional y/o Faltas Nº31.

Comentarios

  • Lesbiana de oran

    Viva el amor ..maru te amo.

    Ver más

    Responder
  • una opinión

    me tomé el trabajo de leer todos los comentarios... no soy homofóbico ni lesbofóbico, pero soy padre de 3 hijos... y desde chicos les vamos explicando que hay personas que toman distintas decisiones en su vida y que debemos respetarlos (tampoco quiero que lo vean como que es normal y está bien...). Pero para nada estoy de acuerdo que en una plaza una pareja (de cualquier género..!!) esté haciendo una exhibición sexual delante de niños, separemos bien las cosas... no está bien..!!! y no se justifiquen o victimicen por su condición...!!!

    Ver más

    Responder
  • nn

    espectacular yo haría eso y mucho mas, tortilleras de mierda haciendo esa asquerosidad en el parque...

    Ver más

    Responder
  • El Chera

    Cómo no se hacen reventar el hoyo de paso, ya que todo es normal...

    Ver más

    Responder
  • zz

    sucias asquerosas haciendo eso delante de chicos, felicito al hombre que hizo eso estaba cuidando la integridad de sus hijos para que no vean semejante asquerosidad lacras de la sociedad basuras....

    Ver más

    Responder
  • Tripode

    LGBTIQs Hdrmp!!!....hagan sus chanchadas fuera de la vista de la gente y las familias...!!!! Son una contaminacion visual...y hacen mal al medio ambiente...al ecosistema....a la fotosintesis...etc..jajaja

    Ver más

    Responder
  • Justo

    Los putos y las lesbianas tienen sus derechos...pero la intimidad de esa anormalidad tiene que ser puertas adentro, el exhibicionismo es parte de su enfermedad y la gente de valores no lo ve natural menos en presencia de niños que tienen que decidir su sexualidad por motus propio y no por inculcamiento. Me tienen hartos los PUTOS y las LESBIANAS. Y encima el.otro pelotudo del meteorólogo Bertolotti publica su casamiento, los periodistas lo difunden, es un acto anormal. Que vergüenza así estamos como sociedad

    Ver más

    Responder
    • Bambam

      Anormal? Tendrías q leer un poquito más y ojo al piojo por si tenes hijos o vas a tener algun día... Lo q se escupe para arriba te pega bien en la frente... Hay q respetar porq no dejan de ser personas y no es anormal, ni enfermedad ni nada, existe en 5500 especies (plantas y animales) y el ser humano es un animal con la única diferencia q tenemos razocinio, pero no lo usamos como deberíamos porque lo único q hace el ser humano es destruir todo

      Ver más

      Responder
  • Jajaja

    Si este pais es de politicos corruptos, deberian vetar la ley de igualdad de sexo. HMP

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Verdaderamente dan asco estas tortilleras, no les importa nada,si hay chicos o gente mayor, hay que darle su correctivo, que lo hagan donde no lo vean nadie lesbiana asquerosas.

    Ver más

    Responder
  • EL EQUALIZADOR

    La put... madre, qué futuro choto nos espera. Lleno de mutantes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales