Campaña violenta

Pudo ser una tragedia: uno de los tiros de los pegatineros dio en un Saeta

La empresa de colectivos informó que uno de los proyectiles destrozó el parabrisas de una unidad que circulaba por la zona.

Militantes de fuerzas políticas antagónicas se enfrentaron a disparos y pedradas, cerca de las 7 de la mañana de este viernes. Fue en la esquina de avenida Jujuy y San Martín, donde pegaban afiches de campaña, a minutos de la veda.

Horas después del incidente, se supo que uno de los -al menos- cuatro disparos impactó en el parabrisas de un colectivo del corredor 4A de Saeta. 

No se registraron heridos dentro de la unidad, que ya circulaba con normalidad a esa hora. No obstante, pudo herir al chofer ya que impactó a pocos centímetros de su ubicación. 


Comentarios

  • espuma

    seguro q deben ser del imprensentable de LEAVY!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Jajajaj

      Los que se ven en el video son los de saenz de Villa Lavalle

      Ver más

      Responder
  • tigre

    hay q hacerlo aca a es pegatineros de mierda casi le cuesta la vida a gente a sale a buscarce el pan honrradamente,ahora el politico para q trabajan van a salir a defender estas lacra hay q hacerlo acaaaaaa!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jaja vamos Saez jaja

    Uviera matado un chofer así aprenden a manejar

    Ver más

    Responder
  • SPIDERMAN

    HDMP INFORMEN DE QUE PARTIDO ERAN LA GENTE NO QUIERE VOTAR A MAFIAS Y POLÍTICOS CORRUPTOS QUE EJERCEN EL PODER CON DELINCUENTES...

    Ver más

    Responder
  • Laburante

    Ven... se dan cuenta.

    Al laburante que va a trabajar con herramientas etc los motorizados o canas los controlan pero. Esta mañana durante este quilombo no había un alma no había un cana ...

    Ver más

    Responder
    • volve critinita volve

      papa tas medio cieguito?no viste el video?hay un patrullero en la esquina y te apuesto lo q quieras q los cuidaban a los pegatineros

      Ver más

      Responder
  • Capo

    Estamos comenzando mal, y creo vamos a terminar mal. Volvé VIDELA, te perdonamos. No sabemos ni vamos a saber vivir en Democracia. Para colmo son mayoría los descerebrados.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales