Salta, la violenta

[VIDEO] Filmaron el tiroteo de pegatineros en Salta: las imágenes son terribles

También se observa a otros individuos arrojando piedras.

Salta amaneció convulsionada por el increíble enfrentamiento de pegatinaros en pleno centro. En avenida Jujuy, entre San Martín y Mendoza, se agarraron a tiros y pedradas. Un pasajero de Saeta filmó todo. 

La filmación publicada por Somos Salta muestra el momento del enfrentamiento y cómo una persona dispara al menos en cuatro oportunidades. También se observa a otros individuos arrojando piedras. 

Comentarios

  • Natalia

    Seguro que los detienen por un rato y dalen de nuevo. Asi estamos y sefuiremos en decadencia. Eao crian los dres políticos. Tantos los que hicieron eso y los políticos son unos delincuentes de guantes blancos.

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Y bueno es lo que querían votaron a la delincuencia a los planeros a los oportunistas a los vagos ahora van a tener que aguantarse toda la delincuencia la inseguridad gente alfabeta que no supo votar

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Una de dos el tirador es un motero o las balas son del siglo pasado.

    Ver más

    Responder
  • Spiderman

    Ya se sabe de qué partido político eran, informa que pasa salta la gente no quiere votar a estás lacras, cuánto te pagan para no decir quienes son...

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Negros patoteros peronistas. MUERTE AL PERONISMO HIJO DE PUTA, con perón y evita, dos hijos de puta que jugaban con las necesidades de la gente, y armaron una mierda de partido pólítico, que es el cancer de la Patria.

    Ver más

    Responder
  • A la horca

    Ya nomas. Eso es lo que el pueblo voto'. Y esto recién comienza, entra por una puerta y sale por la otra. Espero pasen rápido estos 4 años y de última que se vayan rápido.

    Ver más

    Responder
  • SAENZ CAJERO DE MACRI

    LOS PERSONAJES DEL VIDEO, UNO ES DE LA BRIGADA Y TRABAJA ENCUBIERTO PARA SAENZ, EL CHINO!! Y EL OTRO DE AZUL GOORDO DE LA NUMERO 1 DE JUVENTUD! ESOS PERSONAJES SOON DEL INTENDENTE GUSTAVO SAENZ... DEJEN DE MENTIR TROLLS PAGOS DE LA MUNI!!

    Ver más

    Responder
  • Meta nomas

    que se maten esas lacras a quien le importa, quien los va a extrañar

    Ver más

    Responder
  • Que hpm

    Seguro que son del frente de todos, se viene jodida la mano.

    Ver más

    Responder
  • teresa

    RAMOS EDUARDO ABEL EL MAFIOSO CAMILLERO SU GENTE SUCIA GOLPEADOR DE LA SALUD

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales