De mal en peor

La nueva advertencia de Milei: "Argentina va camino a la peor crisis de su historia"

El economista desmintió un supuesto acercamiento con el presidente electo, Alberto Fernández, y vaticinó un desastre económico para los próximos meses.

Muy poco alentador. Nuevamente el economista Javier Milei analizó el presente económico del país y vaticinó una terrible crisis a corto plazo.

En dialogó con el programa Vos sabrás de MDZ Radi, Milei desmintió un supuesto acercamiento con el presidente electo, Alberto Fernández, para confeccionar un nuevo Plan Bonex.

"Hay personas que no tienen talento ni para armar una operación. Nadie duda de mi pureza liberal. ¿En qué cabeza puede caber que liberales de extrema pureza estén diseñando los mecanismos de una expropiación?", se quejó Milei. Y agregó: "El cepo y el desdoblamiento cambiario son una estafa moral. Es un cercenamiento de las libertades individuales y es atacar el efecto y no la causa, lo cual va a profundizar el tamaño del daño en la economía".

"La gente repudia el peso y el poder adquisitivo del dinero cae. Los precios suben y el dólar sube primero. Lo último que suben son los salarios, por eso aumenta la cantidad de pobres", explicó.

"Ya alerté sobre el riesgo de una hiperinflación. En 6, 7 meses se puede triplicar la cantidad de dinero en un contexto en el que la demanda está cayendo", finalizó el mediático economista.

¿Qué opinás?

Comentarios

  • antonito

    si llega a pasar es por culpa del gato dejo fundido al pais

    Ver más

    Responder
    • Vamo a Volve

      3 MESES Y LOS SACAMOS LAKRAS!

      Ver más

      Responder
  • Juan

    que se joda, vamonos al tacho de una vez por todas y que desaparezca ese partido de corruptos que nos mantienen pobres desde hace 70 años

    Ver más

    Responder
    • Para Juan

      Repetir globoludo: zi ze poede, zi ze poede...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política