De mal en peor

La nueva advertencia de Milei: "Argentina va camino a la peor crisis de su historia"

El economista desmintió un supuesto acercamiento con el presidente electo, Alberto Fernández, y vaticinó un desastre económico para los próximos meses.

Muy poco alentador. Nuevamente el economista Javier Milei analizó el presente económico del país y vaticinó una terrible crisis a corto plazo.

En dialogó con el programa Vos sabrás de MDZ Radi, Milei desmintió un supuesto acercamiento con el presidente electo, Alberto Fernández, para confeccionar un nuevo Plan Bonex.

"Hay personas que no tienen talento ni para armar una operación. Nadie duda de mi pureza liberal. ¿En qué cabeza puede caber que liberales de extrema pureza estén diseñando los mecanismos de una expropiación?", se quejó Milei. Y agregó: "El cepo y el desdoblamiento cambiario son una estafa moral. Es un cercenamiento de las libertades individuales y es atacar el efecto y no la causa, lo cual va a profundizar el tamaño del daño en la economía".

"La gente repudia el peso y el poder adquisitivo del dinero cae. Los precios suben y el dólar sube primero. Lo último que suben son los salarios, por eso aumenta la cantidad de pobres", explicó.

"Ya alerté sobre el riesgo de una hiperinflación. En 6, 7 meses se puede triplicar la cantidad de dinero en un contexto en el que la demanda está cayendo", finalizó el mediático economista.

¿Qué opinás?

Comentarios

  • susana

    es muy capaz a pesar de todo y es cierto vamos al desastre total con los chorros e incapaces que asumen hoy se estan aniquilando entre ellos pum ! una patada en el tuje a Fenandez enfermo y asume la famosa Porota , a trabajar para los vagos ahora que robaran no se , gracias Macri no dejaste nada solo deudas que se las arregeln

    Ver más

    Responder
  • yyy

    Estoy REPODRIDO de los teóricos y mediáticos, me gustaría verlo a este y a otros como merconian llevar a la práctica sus teorías. En 5 años estaríamos peor que chile en la actualidad. Ricachones , Pobretones y pelotudos como los que votaron a macri que se creen empresarios o de la alcurnia y no se dan cuenta que son EMPLEADOS de segunda.

    Ver más

    Responder
    • si???

      le va mal a Chile ?, tienen inflación, tienen gran deuda externa, tienen recesión, tienen el 30 % de pobreza???

      Ver más

      Responder
      • KAPO KKKK

        creer que este sr. tiene la solucion es basar una afirmacion en el odio hacia KK , O tener conocimientos minimos en econmia, por ej, PRETENDER QUE DESAPAREZCA EL BCRA. UNA UTOPIA , YA QUE TODO PAIS NECESITA TENER UNA MONEDA , Y LA FUNCION DEL BCRA. ES CONTROLAR EL CIRCULANTE, YA SEA A TRAVEZ DE ENCAJE, Y LIMITAR LA ESPECULACION CON BONOS ETC, A LA VEZ CONTROLAR VALOR DOLAR,

        Ver más

        Responde a @si???
        Responder
        • si???

          silo que quieras pero le va mal a Chile economicamente ?

          Ver más

          Responde a @KAPO KKKK
          Responder
  • Escandinava

    Tiene razón. Se va todo al carajo. Atención planeros no hay plata para el tetra y el chori

    Ver más

    Responder
  • Yoel unico

    Pelotudo como no lo tiene en cuenta vaticina boludeses ,se sale adelante sacando en retenciones a los que mas ganaron en éstos cuatro años

    Ver más

    Responder
  • Georgy Lavaña

    Este zapato es un payaso, no le creo ñaca.

    Ver más

    Responder
  • yo

    fantasma mediático

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Payaso en todo caso. Se queja de los que no trabajan, pero al tipo este no se le conoce trabajo alguna más que el de payaso mediatico.

      Ver más

      Responder
  • Eduardo García

    Tenemos Economistas serios y muy idóneos en Argentina y Milei está, en mi concepto, entre los más destacados.
    Todos sus pronósticos hablan a las claras de su enorme conocimiento, acertó en todos, sin lugar a dudas.

    Ver más

    Responder
    • Juan

      juaaaaaa, jajajaja.
      Que increible que tomen a este payaso como economista serio. Habla boludeces que no se aplicaron en ningún lugar del mundo porque son inviables, y lo dice como verdades reveladas, pero si lo contradicen se pone como loca y grita. Un impresentable.

      Ver más

      Responder
      • Clarrooo

        lo viable es lo que aplican en países muy exitosos como Cuba, Venezuela, Nicaragua, Angola, a ellos les va muy bien. en cambio las ideas del pelotudo de Milei no dan ningún resultado sino fíjense Holanda, Suecia, Nueva Zelanda, están en el horno. Por suerte llegó Fernandez para manejar la economía socialista, pronto estaremos tan bien como Venezuela.

        Ver más

        Responde a @Juan
        Responder
  • Gustavo Ruperto

    Éste salame que nunca a administrado ni un kiosco quiere venir a decir lo que hay que hacer, anda peinarte bien y después habla ridículo

    Ver más

    Responder
    • makey

      con eso te cierra la boca ignorante
      https://www.youtube.com/watch?v=TkOtvIJsHWg

      Ver más

      Responder
  • Cardenal

    Puto y macrista, que jodido. Quien le va a creer a estos sacha economistas que no son capaces de predecir ni la salida del sol?

    Ver más

    Responder
  • Ignorantes

    Que genio Milei, la tiene reclara. No como los economistas del estado que son funcionales a los politicos que nos roban, que fueron adoctrinado hace años en universidades estatales y siguen ideología socialista. Peron lo sistematizo y se nos hizo normal vivir bajo este régimen que nos hunde cada vez mas en la pobreza.
    Todos los paises del mundo se alejaron del socialismo. Quedo claro para que lado se cayo el muro de berlin y todos vieron la pobreza y el desastre del socialismo. Y nosotros insistimos.
    Muchos se tendran que acostumbrar a ser pobres, convivir con la inflación y las devaluaciones.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política