Eterna espera

Güemes: un barrio en el olvido y la indiferencia de Alejandra Fernández

En el barrio Nueva Esperanza nos mostraron la terrible realidad que viven tras esperar por 4 años respuestas de la intendenta.

A plena luz del día, con alumbrado público encendido, Marta nos contó la realidad que vive el barrio Nueva Esperanza. La mujer es madre del bebe que murió y por el cual está imputado el candidato a diputado Marcelo Quiroga, en la misma fuerza de la intendenta Alejandra Fernández.

Sin haber sido recibida por la intendenta, Marta busca justicia por la muerte de su bebe, en la que se encuentran varios profesionales de la salud imputados, aunque la causa no haya avanzado mucho.

Con un basural a cielo abierto que crece día a día y un único acceso al barrio por donde los remises, ambulancias y otros servicios no pueden ingresar, la vida en Nueva Esperanza de General Güemes parece un viaje al pasado.

"Encontramos hasta residuos patógenos en la calle", contó la mujer a Que Pasa Salta y agregó "el agua no era potable y habían solo cuatro canillas para todo el barrio".

A pocas cuadras del lugar, el barrio San Pantaleon espera ser escriturado por sus ocupantes, un merendero que abastece a más de 60 chicos intenta sobrellevar la crisis sin ningún tipo de ayuda gubernamental. 

Informe General Güemes - 2da parte


También podes leer: Ni terminal, ni centro de salud: las deudas de Alejandra Fernández en Güemes


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política