Atención

Ofrecen una jugosa recompensa por el violador y estafador peruano que está escondido en Salta

Luis Isaac García Tocto tiene pedido de captura internacional. La última vez que lo vieron fue en Salvador Mazza. Se especula que está en el sur de Salta.

Hace más de 48 horas que un peligroso criminal está siendo buscado en toda la provincia. Luis Isaac García Tocto se dedicaba a dar cursos de pastelería y armado de tortas en la frontera de Bolivia - Argentina. Después de haber huido por varias denuncias de estafas millonarias, el delincuente decidió refugiarse en Salvador Mazza. Tras el pedido de captura internacional, abandonó la localidad norteña y se especula que haya emigrado hacia el sur de Salta.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/224944-peligroso-violador-y-estafador-peruano-causa-panico-en-salta-abuso-de-un-monton-de-ninas

La noticia que replicaron varios medios bolivianos alertó a un montón de salteños. El peligroso criminal de nacionalidad peruana viene huyendo de su país de origen por varias denuncias de abuso sexual contra menores de edad. En medio de la búsqueda internacional, la justicia peruana anunció la recompensa que ofrecen por su captura.

Según lo detallado por el Programa de Recompensas de dicho país, se ofrece la suma de 20 mil soles ($352.703 pesos argentinos) a las personas que brinden información sobre el paradero de este múltiple criminal.

SI LO VES, LLAMA DE MANERA URGENTE AL 911 O DA AVISO A LA COMISARÍA MÁS CERCANA.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales