Tremendo

Si sos hincha de Boca, hacé click: la impresionante modificación que quieren hacerle a la Bombonera

Salió a la luz un video de cómo sería el "Proyecto Esloveno", que agrandaría la capacidad del estadio hasta 70 mil espectadores en poco más de un año.

La Bombonera es una cuestión fundamental para los hinchas de Boca y que divide las aguas entre los mismos: algunos piensan en demolerla para construir un nuevo estadio y otros sueñan con una remodelación y ampliación. Para esto último hay una propuesta llamada "Proyecto Esloveno", de la que en las últimas horas se dio a conocer un video impresionante.

La iniciativa propone tirar abajo el sector de los palcos y la compra de 19 lotes sobre Iberlucea. En esa zona hay 2.500 lugares, pero con la construcción se llegaría a 20 mil. Además, se incluye un techado de las terceras bandejas, todo en no más de 15 meses y sin necesidad de cortar las calles linderas, que pasarían por debajo de la estructura.

Si prospera, el Alberto J. Armando contará con espacio para 70 mil hinchas y sería uno de los escenarios más grandes del país, con una capacidad a la par del Monumental. ¿Se hará realidad en algún momento?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre