#SaltaElige

Sáenz en el cierre de campaña: "Este domingo votemos por una Salta distinta, más equitativa, justa e igualitaria"

El candidato a gobernador cerró su campaña en Rosario de la Frontera con un festival para toda la familia a la que asistieron miles de salteños.

El candidato a gobernador, Gustavo Sáenz cerró la campaña en Rosario de la Frontera junto a los candidatos que lo llevan en su lista: a senador por el departamento de Rosario de la Frontera, Diego Pérez (Sáenz Gobernador); a intendente por la misma localidad, Gustavo Orozco (Olmedo Gobernador, que apoya la candidatura a gobernador de Sáenz); a intendente por Potrero, Mario Guerra (Sáenz Gobernador) y las dirigentes Rómula Gómez y Liliana Gaimetea, quienes renunciaron a sus candidaturas priorizando la unidad y bienestar de los rosarinos. 

En sus palabras Sáenz agradeció a las candidatas que declinaron su candidatura: "Rosario de la Frontera como muchos otros lugares de la provincia son un ejemplo de gente maravillosa que dejó de lago sus egoísmos, vanidades y sus mezquindades que tanto daño le hicieron al país y a la política. Tanto Liliana como Rómula renunciaron por ustedes, por Rosario y se unieron todos para que esta ciudad y su gente tenga un futuro mejor". Y siguió: "Ellas son un ejemplo más que este frente no busca cargos. Cuando yo tomé la decisión de ser candidato a gobernador de los salteños, sabía que tenía dos posibilidades: si ganaba tenía que hacerme cargo de la casa grande, forjar el futuro de todos y pelear para que puedan vivir dignamente. También sabía que si perdía, me iba a mi casa, la chica, a forjar el futuro de mis hijos. Los que formamos este frente buscamos sacar a Salta de esa postergación de tantos años. Y lo formamos con gente nueva, diferente, no son los que hace 30 años vienen gobernando. Por eso digo que es necesario reformar la constitución para que se acaben los intendentes eternos y nadie pueda estar más de 8 años en un cargo. Es muy triste escuchar hablar a los vecinos de pueblos postergados naturalizando la pobreza, la falta de servicios básicos, la falta de salud y educación, lugares que han retrocedido en estos años". 

Además agradeció por el acompañamiento que los salteños le dieron en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias: "Quiero agradecerle a todo Rosario de la Frontera y al interior de la provincia por el acompañamiento del 6 de octubre. Gracias por tener aún sueños y esperanzas después de tantas mentiras. El político no es lo que dice sino lo que hace. Con orgullo puedo decirles que cumplí con los salteños. En el peor momento económico del país, la Capital fue un obrador y eso se hace con honestidad, transparencia y planificación. Esto lo vamos a replicar en toda la provincia si Dios y ustedes quieren". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política