No tienen perdón

[VIDEO] Sospechosas: mostraron los senos en un partido para distraer a un jugador

Las autoras del acto de exhibicionismo son dos modelos norteamericanas. Ambas fueron vetadas de por vida por la MLB.

Dos modelos yanquis fueron las protagonistas de un "escándalo" que salió en todas las portadas de las revistas norteamericanas. Las mujeres se levantaron sus remeras en pleno partido de béisbol, ante cada bateo de los jugadores, quedando en "topless".

Julia Rose y Lauren Summer, llamaron la atención del pueblo estadounidense y del mundo al mostrar las "lolas" en pleno encuentro entre los Houston Astros y los Washington Nationals en el Nationals Park. De esta manera no sólo sorprendieron a los fanáticos, quienes viralizaron las imágenes casi inmediatamente, sino que también indignaron a las MLB, organización que regula este deporte.

El insólito episodio se produjo durante la quinta fecha de la "Serie Mundial". Como puede apreciarse en el video, Rose y Summer se encuentran a la espera del bateo de Gerrit Cole, pitcher de los Astros, que se disponía a tirar.

En la cuenta de Twitter de Rose, la piba publicó la carta que le enviaron desde el ente que regula el béisbol.

La misiva reza: "El 27 de octubre de 2019, asististe al Juego 5 de la Serie Mundial en el Nationals Park, en Washington. Durante el juego, violaste el código de conducta al mostrar tu cuerpo durante el séptimo inning, con el objetivo de promover algún negocio. De igual manera eres parte de un esquema en el cuál induces a otros a hacer lo mismo. Por lo mismo, estás vetada de cualquier estadio de Grandes Ligas de manera indefinida".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro