¿Vuelve a Boca?

Se conoció qué hará Mauricio Macri cuando deje de ser presidente

Tras conocerse los resultados de las elecciones, muchos analistas especulan con el futuro del actual presidente después de diciembre.

La derrota de Mauricio Macri en las elecciones generales del domingo, caló hondo no solo en la Casa Rosada sino también en Casa Amarilla. Boca se prepara para su propia elección del 8 de diciembre y aún no están confirmados oficialmente los candidatos. De hecho, después de lo que pasó en el país, hasta se especula con que el propio Macri acompañe en alguna de las listas.

Daniel Angelici tiene el total apoyo de su amigo y presidente de Argentina Mauricio Macri. La lista oficialista la encabezará Christian Gribaudo pero aún no está definido quién será su compañero de fórmula.

Según publicó el diario Clarín, entre Macri y Angelici terminarán de delinear la lista e incluso no descartan que el propio presidente forme parte de la misma, pero no como vice de Gribaudo.

Además de Macri, otros funcionarios del actual Gobierno que dejarán su cargo en la Nación o en la provincia de Buenos Aires el 10 de diciembre podrían pasar al oficialismo xeneize. Entre ellos figura Gustavo Ferrari, ministro de Justicia de Buenos Aires.

Otros que esperan ser ungidos por Macri para formar parte de la lista son el actual vice de Boca Horacio Paolini; César Martucci, muy allegado a Angelici; Leandro Pompilio, Diego Lajst y Marcelo London.

En la oposición, mientras tanto, confían en que la derrota de Mauricio Macri en la Nación repercuta en el escenario electoral de Boca. Claro está, la última eliminación con River en la Copa Libertadores también dejó las aguas bastante agitadas.

Como candidatos de la oposición se espera que se presenten - el 15 de noviembre- José Beraldi y Royco Ferrari. Víctor Santa María y Santiago Carreras forman parte de otra lista opositora. Carreras es senador bonaerense de Unidad Ciudadana y tiene la venia de Alberto Fernández, presidente electo.

Por otra parte, Jorge Amor Ameal construye su espacio junto a Mario Pergolini.

Comentarios

  • Ok

    Ha chuparse el pingo hdrmputa jajajajajajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Ok

    Gracias ha dios se las toma el hdrmputa este gato y lmqtpario larva hdrmputa

    Ver más

    Responder
  • volve critinita volve

    q va a se?tiene q se preso pueeee.......

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    no hay que ser ni NOSTRADAMUS NI PARRAVICINI PARA SABER, el gato macri hdtmgp va en cana, previo paso por comodoro pipi

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    uh seguro aumentará la cuota social

    Ver más

    Responder
  • Víctor

    Va ser un preso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política