Que se haga justicia

El caso Luján y Yanina fue presentado en EEUU: "Vimos nuevos puntos no considerados"

Uno de los más polémicos crímenes que enlutan a toda la sociedad salteña fue atentamente escuchado por profesionales de todo el mundo en una conferencia en Florida, Estados Unidos.

El Congreso Anual de la FDIA (Florida Division International Association for Identification) de este año escucho atentamente a los profesionales que representan a la familia Peñalva en la investigación por el crimen de Luján y Yanina, un caso que lleva más de 7 años de espera en la Justicia salteña.

Frente a un importante número de profesionales de todo el mundo, familiares y sus representantes compartieron detalles del caso y recibieron un valioso aporte con puntos de vista y conclusiones frente a la hipótesis de un doble homicidio y no suicidio, como alguna vez se la cerró en Salta.

"Estamos sumamente agradecidos por esta posibilidad y por la presentación que realizaron dos enormes profesionales como son Pedro Arancibia y Carlos Parraga", manifestó Marisa Peñalva, tía de Lujan. De la misma forma, entre lágrimas y emoción la mujer agradeció "King Charles Brown, Dawn Watkins, Thimoty Valentine, Ninoska Martinez, Theresa Bryant, Neil Zielinsky, Vanessa , Virginia Jones y a todos los demás profesionales que participaron y siguen participando con el solo objeto de encontrar justicia por nuestros ángeles".

Por su parte el representante legal de la familia, Pedro Arancibia señaló "nos vamos con opiniones y puntosmde vista muy importantes. Algunos hasta ahora no considerados. Seguiremos aportando y empujando la causa".

Comentarios

  • cholisimo

    Si los abogados de Peñalva llaman a declarar a todos los del CIF resuelven el caso sobre la marcha. Ellos falsificaron pruebas e inventaron lo del suicidio. Lo mismo hicieròn con el caso de las chicas francesas.

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Vos lo Googleas a todos estos Impresentables y no le encontras ni Constancia de CUIL. Con eso te digo todo.

    Ver más

    Responder
  • JUANMA

    no quiere un escrache mas, por favor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política