Van y vuelven

A los chapes: Lizy Tagliani volvió con su novio en medio de la polémica

Lizy Tagliani decidió volver a apostar al amor junto a su novio, Leo Alturria.

Un comienzo de romance vertiginoso es el que están viviendo Lizy Tagliani y su nueva pareja Leo Alturria. Porque luego de que la conductora lo presentara oficialmente el domingo pasado, ayer atravesaron la separación y reconciliación en una misma jornada.

Anoche, ambos se mostraron muy enamorados en la gala de "Cabaret", que reunió a muchos famosos para celebrar el éxito de la obra de Flor Peña y Mike Amigorena.

Luego de que lo presentara en el programa de Susana Giménez, la conductora había recibido muchas críticas y comentarios hostiles en las redes afirmando que Leo era un oportunista y trepador, que solo quería aprovecharse de la fama de Lizy.

"No quiero seguir con esta situación él no tiene por qué soportar lo que dicen ni yo tampoco, porque no me lo merezco. Le propuse que seamos amigos, charlemos, tratemos de mantener lo mejor posible esta relación. No quiero sufrir, me hace mal, me lastima mucho, no puedo seguir. No me gusta que me digan esas cosas porque sé lo que soy. Y a él lo torturan. Siento que lo dejo expuesto y quedo en el papel de víctima inocente que no tiene noción de la realidad y que él es un monstruo que me chupa la sangre, me saca todo y me deja tirada en un zanjón. No hay nada más lindo que el cariño de la gente y hacer lo que me gusta", había dicho la conductora ayer en vivo llorando, antes de empezar su programa de "El precio justo", para anunciar el final de la relación.

Sin embargo, anoche se la vio muy feliz junto a Leo, no tuvo problemas en darle un beso en público y mostrarse completamente reconciliados.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping