#SaltaElige

Pablo González: "Sáenz en Orán tiene muy buenos candidatos en los distintos municipios"

El senador por Orán y candidato más votado en las PASO por la intendencia de esa localidad analizó los resultados de las primarias.

El candidato a intendente de Salta habló de la performance de su candidato a gobernador en el departamento, Gustavo Sáenz. "Hay una suma de factores tanto para el triunfo como para la derrota, creo que Gustavo Sáenz en Orán tiene muy buenos candidatos en los distintos municipios, eso fue lo que lo hizo tener muy buenos resultados a nivel departamental",aseveró. 

Por otra parte el senador habló de la mesura y la importancia de no confiarse, aunque en las PASO hubiese habido tanta diferencia. En su diálogo con Cuarto Oscuro señaló que "tuvimos un festejo muy moderado, a las diez de la noche ya estábamos todos durmiendo porque ayer ya estábamos a las seis de la mañana todos trabajando".

"Hay que trabajar mucho con la Nación y con la Provincia, pero también hay que administrar de manera honesta y eficiente los recursos que tiene el municipio.Esto nos va a permitir poner en funcionamiento una policía municipal y médicos para que se atienda más a la gente, tener hospitales móviles", indicó González. 

Ante la posibilidad de que si Alberto Fernández se convierte en presidente Orán se convierta en una de las capitales del interior, el candidato dijo que "es una muy buena esperanza para nosotros en caso de que ocurra, nosotros reconocemos que somos un proyecto 100% local y yo voy a trabajar con el presidente que se elija a fines de octubre con total libertad". 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política