#SaltaElige

Para una diputada del PRO la imagen de Macri fue clave en las PASO de Salta: ¿Será?

Gladys Moisés sostuvo que la imagen de Macri incidió en las elecciones de Salta. "El país está despertando y Salta también", enfatizó.

La diputada provincial del departamento de Metán, Gladys Moisés, integrante del bloque Cambiemos Pro, se mostró confiada con los resultados de las PASO en Salta. Y adujo que la imagen de Macri se está levantando con la actitud de encarar una campaña de manera diferente.

"Los argentinos están despertando y los resultados en las elecciones después de las PASO nacionales, los están acompañando", expresó Moisés.

La legisladora indicó que la elección del domingo los posicionó mucho mejor que las primarias nacionales, ya que el kirchnerismo perdió alrededor del 20% de su caudal electoral.

A su vez, subrayó en FM Aries que el recorrido que Macri está haciendo en las provincias tuvo incidencias en los distritos donde hubo elecciones tras las PASO nacionales.

Comentarios

  • a ver

    LLAMADO A LA SOLIDARIDAD, A TODOS LOS FAMILIARES DE ESTA MUJER, POR FAVOR HAGAN ALGO¡¡¡ ESTA DESORIENTADA MAL, ALGUN FISCAL QUE LA AYUDE, ESTA PERDIDA, O ALGUN CURA QUE LE HAGA EL EXORSISMO, URGENTE¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • argentina

    Sra. diputada no insulte la inteligencia del electorado. Una cosa son las paso provinciales, Saenz no necesita de Macri, porque si así fuera creamé muchos no lo hubieran votado.

    Ver más

    Responder
  • Pepo

    En que pais vive esta señora??? Por dia cierran de 15 a 30 negocios en el pais. Estan hundiendo a la Argentina. Ya vayanse.

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Desde cuando Saenz es mscrista ? le pregunto a esta señora cómo le fue al candidato macrists en estas pasó? Dejen de colgarse!!!!!!! Hace falta más honestidad

    Ver más

    Responder
  • CARA ROTA LA HP

    ESTA ES O SE HACE... PUEDE PUEDEN DECIR TANTAS BOLUDECES....

    Ver más

    Responder
  • Tu

    Están con Macri pero nadie lo quiere a Macri ,xq en realidad votan al q está postulado y no es x Macri entiendan x favor ,,,,, además Macri ya se va, así q no no sean tercos x dios x diooooossss

    Ver más

    Responder
  • Hernán

    Sáenz gana por qué es el elegido del culo roto de Urtubey. El fraude que hubo es espantoso. El sorete de Leavy y el inútil de Isa tienen que aprender.

    Ver más

    Responder
  • el salteño

    esta pelotuda sigue soñando o que !!!!

    Ver más

    Responder
  • Antizurdas

    Esta mujer es imbécil o se hace, Saenz ya era el favorito desde principio de año, que largue las drogas o los libros de autoayuda la vieja estúpida.

    Ver más

    Responder
  • volve critinita volve

    vo ta fumanchando con cara i calavera?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política