Mejor que en el cine

Reventaron un camión de PROSEGUR y se llevaron tres millones de pesos

El grupo comando asaltó al camión sin disparar un solo tiro minutos antes de que llegue al banco.

Un grupo comando integrado por al menos cuatro delincuentes fuertemente armados asaltó en la mañana del martes un camión de caudales cuando llegaba a un Banco Supervielle de la localidad de Lomas del Mirador, y en pocos minutos y sin disparar un solo tiro robó tres sacas con alrededor de tres millones de pesos.

Todo comenzó cerca de las 8:30, antes del horario de apertura de la sucursal ubicada en el cruce de las calles Mosconi y Formosa, de esa localidad del partido de La Matanza. Varios clientes que se encontraban en la puerta del banco aguardando para ingresar.

El caminón de la empresa Prosegur llegó al lugar y tres empleados descendieron con tres sacas con dinero para llevar al banco. Al menos cuatro delincuentes armados sorprendieron a los guardias con intenciones de robo y se apoderaron de sus armas de y de las tres sacas con el dinero, ante la mirada de varios clientes del banco que ya estaban en la puerta de la entidad aguardando que les permitieran el ingreso.

Un testigo contó que una vez que los ladrones robaron el dinero y las armas de los custodios, salieron corriendo y huyeron.

Pocos minutos después llegaron al lugar varios patrulleros de la comisaria de la zona que salieron en busca de los delincuentes, quienes aún permanecen prófugos.

La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción 5 de La Matanza, a cargo del fiscal Juan Marcelo Diomede, quien ordenó el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y del banco. Además, pidió a la policía que identifique a los testigos que puedanaportar algún dato sobre la fisonomía de los asaltantes, publicó Minuto Uno.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina