#SaltaElige

Isa a Leavy: "Si quiere ser gobernador, debe renunciar a la candidatura a senador"

El vicegobernador felicitó al ganador de la interna a gobernador del kirchnerismo, pero le advirtió que esa es la única forma de "jugar fuerte" y hacerle frente a Sáenz.

El vicegobernador de la provincia, Miguel Isa, felicitó que Sergio Leavy por haberse impuesto en la interna del Frente de Todos, sin embargo, aseguró que, para ganar la gobernación, deberá volcarse de lleno a esta campaña y renunciar a su candidatura a senador nacional.

Miguel Isa aseguró en FM Profesional que el hecho de ir por las dos candidaturas le resta caudal de votos a Sergio Leavy. Y es que, si bien resultó ganador de la interna del Frente de Todos, la diferencia de votos con el intendente capitalino Gustavo Sáenz es grande.

"Si quiere jugar fuete debe renunciar a la candidatura a senador e ir por la gobernación, creo que ir por las dos candidaturas le resta caudal", consideró el vicegobernador.

Concluyendo, Isa adelantó que el martes que viene viajarán a Buenos Aires para celebrar una reunión en el Partido Justicialista donde, entre otros temas, la candidatura a senador de Sergio Leavy será analizada.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política