#SaltaElige

Sáenz, tras ganar las PASO: "Si soy gobernador, voy a trabajar con el presidente, sea el que sea"

El candidato a gobernador encabezó el acto en su bunker y remarcó que en su frente "no hay grieta" y que "todos trabajan por Salta".

El resultado fue arrasador. En las PASO de este domingo 6 de octubre, Gustavo Sáenz, fue elegido como el candidato más votado en la categoría a gobernador de la provincia. Cerca de las 21, encabezó el acto de festejo de su frente en el hotel Alejandro I. Habló de un primer paso exitoso de cara a la gobernación y un acuerdo en beneficio de Salta con el próximo presidente. 

"Si me eligen gobernador, voy a trabajar con el presidente, sea el que sea", fue la contundente frase. 

En primer lugar, felicitó a Bettina Romero, quien se alzó con la victoria en la categoría intendente de la capital salteña. "Trabajaremos para que sea la próxima intendenta y continúe con la transformación en a ciudad", remarcó. Seguidamente felicitó a los otros precandidatos de su frente: Martín Grande, Matías Posadas y Victor Lamberto. 

Su discurso tuvo emotividad cuando recordó a sus padres. "Quizas muchos me entiendan y otros no. Sueño con que mis viejos me miren desde arriba y digan que están orgullosos de que, luego de abrazar la politica a los 14 años, hoy tengo la posibiidad de ser el gobernador de Salta". 

Pese a la abultada diferencia que cosechó sobre su competidor Sergio Leavy (Frente de Todos), fue mesurado al expresar que "todavía nos falta para el 10 de noviembre. Siempre construí con humildad mi carrera política. Hoy dimos el primer paso, que es muy importante. Los salteños eligieron a sus candidatos". 

"Aprovecho la posibilidad de felicitar a los demás precandidatos. Lo que buscamos es una Salta unida y trabajando para todos", expresó. 


"Vamos a trabajar juntos. Vamos a convocar a todos los salteños. A los que nos votaron y a los que no. Les llevaremos nuestra propuesta", dijo. 

Agradeció a los fiscales que "cuidaron cada uno de los votos". 

El resultado de las urnas muestran que hemos cumplido con cada una de las promesas que hicimos en el municipio. 

"No contestaremos agravios ni difamaciones.  Acá no hay grieta. Acá trabajamos todos juntos. Se construye desde el amor y estamos construyendo una Salta que tiene futuro", finalizó. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política