#SaltaElige

Sáenz fue el candidato más votado para gobernador

En la categoría a gobernador se presentaron ocho precandidatos y el actual intendente se ubicó primero en las PASO.

Cerraron los comicios y comenzó la cuenta regresiva para conocer los primeros resultados oficiales. A la espera del escrutinio provisorio, Que Pasa Salta tuvo acceso a varios bocas de urna y la tendencia fue similar en todos los casos: ganó Gustavo Sáenz en la categoría a gobernador. En diálogo con este medio, varios dirigentes allegados al frente del actual intendente se mostraban confiados pero prudentes y aguardaban en el búnker los números preliminares.

En segundo lugar se ubicaba Sergio Leavy, quién se imponía a Miguel Isa en la interna del Frente de Todos. Mientras que Alfredo Olmedo ocupaba el tercer lugar en las PASO provinciales. Restaba saber quién obtenía el triunfo en la contienda del Frente de Izquierda y de los Trabajadores y si Elia Fernández superaba el piso del 1,5% para poder competir en las generales del 10 de noviembre.

Comentarios

  • Forros

    Y que datos tienen manga de mentirosos¿¿???¿?¿¿?¿?¿?¿?

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    Obviamente si su cara estaba en casi todas las opciones...

    Ver más

    Responder
  • Nooooooooo !!

    Este gordo guitarrero impresentable va a hacer mierda la provincia en meses preparense a cobrar el sueldo con papeles y luncheon tickets asi que caguense por Salteños opas.

    Ver más

    Responder
    • osonarco

      si cobramos en papeles y estamos en quiebra es porque la chorra mayor cristina kirchner regalo el dinero de los argentinos a millones de extranjeros planes sociales, jubilaciones sin aportes, hospitales, educacion todo gratis y pagando solo los argentinos, porque esa gente no paga impuestos, ademas viven robando tierras para hacer villas.

      Ver más

      Responder
    • ositotriste

      tartagal es suiza??

      Ver más

      Responder
  • lechiguana

    Chau chau CHORIZOMBIS!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política