¡Atención papis!

Nene de cinco años mordió una pila y terminó con parálisis cerebral

Los médicos le diagnosticaron parálisis cerebral espástica cuadripléjica, pasó un mes internado y su condición no mejora.

Un niño de cinco años, que se encontraba jugando con la batería cuando decidió darle un mordisco, se intoxicó con los metales pesados. Su mamá enseguida se dio cuenta de lo que ocurrió y lo llevó al hospital. Ocurrió en la ciudad de Torreón, México.

De acuerdo a la información de los medios locales, aunque ingresó al centro médico caminando, su condición empeoró.

Los médicos le diagnosticaron parálisis cerebral espástica cuadripléjica. Según informa el medio Telediario de Laguna, el menor pasó un mes internado y tuvo que ser operado de urgencia por una hidrocefalia. 

El pequeño fue dado de alta, pero quedó postrado en una silla de ruedas y su cuadro no mejoró, según cuenta su madre. Como están pasando por una situación económica delicada, en Facebook iniciaron una campaña solidaria para recaudar fondos y también insumos para su hijo.

La familia no pierde la esperanza de que el nene se recupere y vuelva a caminar, y confían en las terapias físicas, visuales y de lenguaje que está haciendo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud