Un espanto

Se excitó con un documental de chimpancés y quiso violar a su mamá

El joven de 16 años le dijo a su progenitora que "no podía dejar de pensar en tener sexo con ella".

Un chico de 16 años trató de violar a su propia madre después de ver un documental de chimpancés, en cual se apareaban. El joven le confesó a su progenitora que "no podía dejar de pensar en tener sexo con ella y violarla", mientras miraba La vida secreta del zoológico en la televisión.

El morboso episodio tuvo lugar en Inglaterra, el pasado 4 de enero de 2018. Actualmente, el joven que ya tiene 18 años está siendo juzgado por agresión sexual

Según los testimonios obtenidos por el tribunal, todo comenzó cuando el imputado declaró que vio en el celular de su padre, un video de su progenitor y su madre teniendo relaciones sexuales.

La mujer, que tiene otros tres hijos, recordó que le dijo al chico: "Soy tu mamá". De acuerdo con su relato, luego se alejó de él y se dirigió a la cocina, pero "él me miró como si no hubiera hecho nada malo", sostuvo.

Después de estar un tiempo secando ollas en la cocina, el hijo se volvió a acercar. "Él vino detrás de mí y puso sus manos debajo de mis axilas y fue entonces cuando comenzó a tocar mi seno derecho y me empujó contra el escurridor, y me frotó de arriba abajo, sus genitales en contacto con mi cuerpo", detalló la mujer.

"Le dije que se detuviera e intenté empujarlo hacia atrás, pero era tan fuerte que podía escucharlo respirar en mi oído derecho", agregó sobre el abuso. No obstante, luego "se detuvo, no dijo nada, simplemente se alejó y entró en la sala de estar. No sé cuánto duró el incidente, se sintió como una eternidad".

La mujer, perturbada por el hecho, aseguró que en ese momento se encerró en su cuarto y empujó varios cajones para trabar la puerta, mientras llamaba a la Policía y al padre del menor. 

El joven posee antecedentes que lo complican, ya que había sido acusado de participar en actividades sexuales frente a un nene. Su hermana, que tenía 10 años en el momento del incidente, ocurrido el 30 de diciembre de 2017, apareció en la Corte a través de un video conferencia y manifestó que su hermano había expuesto sus genitales frente a ella, diciéndole: "Oh, oh, mira, mira".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro