¿No será mucho?

Mujer policía sufre un calvario por subir imágenes hot [HAY FOTOS]

La joven publicó las polémicas imágenes en su perfil de Instagram y denunció que fueron sus propios compañeros quienes la perjudicaron.

Una agente de policía estadounidense denunció que sus compañeros distribuyeron una foto de una mujer desnuda y señalaron que era ella. "Para quien empezó todo esto, que Dios bendiga tu alma. Debes ser una persona miserable", indicó la joven a través de Instagram.

Cristina Villeda, una novata de un destacamento del Bronx, en Nueva York, publicó fotos de una mujer desnuda en su perfil de Instagram para explicar a sus seguidores que no era ella.

En esa publicación, aseguró que ella no tenía un piercing en el ombligo ni un IPhone Rosa, como podía verse que tenía la chica de las fotos. "¡Están tan equivocados! ¡Pobre chica cuya foto anda por ahí! Y si voy a publicar esto es porque esto nunca es algo que hago", escribió.

La distribución de esas imágenes son consideradas como un delito de "porno de venganza", una figura legal que incorporó Nueva York hace poco. Los sospechosos son sus compañeros del destacamento, la parte "más triste de todo esto", consideró la joven.

"Para quien empezó todo esto, que Dios bendiga tu alma. Debes ser una persona miserable para intentar derribar a otro a través de las mentiras", condenó en el posteo de Instagram que acompañó con los hashtag "Basta de bullying", "Permanece fuerte" y "Basta de odio". Minutos más tarde, borró la publicación.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro