De mal en peor

De sortear alcohol y bombachas, concejal de R. Lerma mandó saludos casi desnuda a los estudiantes

Griselda Galleguillos volvió a utilizar las escandalosas publicaciones para conseguir la reelección. Crece la indignación contra la presidenta del Concejo Deliberante.

Si hay algo que los caracteriza a los hermanos Galleguillos, son sus hechos vergonzosos en las redes sociales. Desde aquella vez que hicieron el desafío viral "kiki Challenge" (bailar una canción popular bajándose de un auto en movimiento), desafío que en otros países, incluso, ya se registraron accidentes viales cuando automovilistas intentaron realizar el desafío. Los concejales de Rosario de Lerma  decidieron aumentar la apuesta luego con un sorteo de bebidas alcohólicas a todos sus seguidores.

Estas son algunas de las pruebas que dejaron a la vista los ediles sobre su poca responsabilidad y compromiso con el pueblo. Muchos vecinos incluso señalan que se los encuentra "más en Facebook que en el recinto".

Pero no existen límites para la poca vergüenza, llegando al punto de que Griselda Galleguillos decidió sacarse una foto casi desnuda para saludar a los estudiantes en su día y esto generó muchísimas criticas en el pueblo.

¿Qué te parece la publicación?

Comentarios

  • Pablo

    No se quien es la cocejal, pero hay que ser muy pacato opa para decir q una foto en bikini es "casi desnuda", que viven en 1920? Atrasan un siglo

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Le hayo el gustito a la guita facil de la politica la cara i bollo. Muestra el culito y las tetas para todos los "pajeros imdecisos" q dicen en ese pueblo son muchos !! Votenmeeeee asi me cago de risa de usteeedeees !!

    Ver más

    Responder
  • SAlteño_ Opa

    Tiene mi voto...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política