De mal en peor

De sortear alcohol y bombachas, concejal de R. Lerma mandó saludos casi desnuda a los estudiantes

Griselda Galleguillos volvió a utilizar las escandalosas publicaciones para conseguir la reelección. Crece la indignación contra la presidenta del Concejo Deliberante.

Si hay algo que los caracteriza a los hermanos Galleguillos, son sus hechos vergonzosos en las redes sociales. Desde aquella vez que hicieron el desafío viral "kiki Challenge" (bailar una canción popular bajándose de un auto en movimiento), desafío que en otros países, incluso, ya se registraron accidentes viales cuando automovilistas intentaron realizar el desafío. Los concejales de Rosario de Lerma  decidieron aumentar la apuesta luego con un sorteo de bebidas alcohólicas a todos sus seguidores.

Estas son algunas de las pruebas que dejaron a la vista los ediles sobre su poca responsabilidad y compromiso con el pueblo. Muchos vecinos incluso señalan que se los encuentra "más en Facebook que en el recinto".

Pero no existen límites para la poca vergüenza, llegando al punto de que Griselda Galleguillos decidió sacarse una foto casi desnuda para saludar a los estudiantes en su día y esto generó muchísimas criticas en el pueblo.

¿Qué te parece la publicación?

Comentarios

  • NANDO

    PERO ES LA CAMPAÑA DE OLMEDO CON EL AVION INTERRUMPIENDO LA SIESTA CARAMBA....

    Ver más

    Responder
    • Néstor Kirchner

      No hay pija que te entre bien resentido ...

      Ver más

      Responder
  • Pepo

    Le entro como chancho a la batata. !!! Feliz dia

    Ver más

    Responder
  • Bruno Diaz

    ah pero si estuviera buena nadie diria nada eh

    Ver más

    Responder
  • Gatito....

    Me resulta aberrantemente poco serio.....pero igual, la prefiero antes que a los viejos carcamanes instalados en cada eleccion desde hace 30 o mas años !!!!

    Ver más

    Responder
  • quiroga

    casi desnuda ? anda a cagar, esta mas tapada que porron en heladera

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    QUE ALDEA QUE SOMOS EN SALTA. QUE PASA SALTA ESCANDALIZADOS PORQUE UNA CONCEJAL SALE EN BIKINI....SEGUIMOS EN EL SIGLO 19

    Ver más

    Responder
  • Queee?

    Parece que olmedo concentra en sus listas a todo lo ridiculo,estupido y lo más ordinario de la política,solo igualado por las listas de Macri y ju.ca.romero .pobre mi país,provincia y Rosario de lerma

    Ver más

    Responder
  • jose

    tiene cara de opa !

    Ver más

    Responder
  • QPS

    Por que no averiguan bien antes de "informar", Griselda Gallegillos ya no es presidente del Concejo "Delirante" de Rosario. Que tiene de malo ahora que envie saludos casi "desnuda" como titulan, acaso no puede usar esa ropa sin que le den algun calificativo? O quieren una denuncia por "machistas o misoginios"? Ponete de acuerdo QPS... Muy bien por Griselda!!

    Ver más

    Responder
    • Bien Saritaaa G

      Buen comentario el tuyo.
      Espero q ahora q vas a ser intendenta no se te suban los humos.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política