No tienen corazón

Repudio total para los energúmenos que asesinaron a un puma y subieron las fotos

La viralización de varios hombres posando con un puma muerto, causaron indignación en las redes sociales.

A pesar de que se dijo que el animal murió al ser embestido por un auto en Nueva Esperanza, en las imágenes se puede ver que el animal presenta un tiro.

El hecho trascendió hace algunos días y ante las repercusiones, la policía emitió un comunicado oficial en el que explica que, ante la viralización, decidieron investigar y comparecieron en el domicilio de uno de los involucrados, identificado como Dante Ávila.

El hombre dijo desconocer quién difundió las imágenes, pero que él y su amigo, Marcelo Torcilio, tomaron fotos del animal ya que lo habían chocado y que la policía les pidió las imágenes para el seguro. Consultado acerca de qué pasó con el cuero del animal, respondió que se lo dieron a un familiar santiagueño, que luego lo envió a Santa Fe para embalsamarlo.

En las fotos publicadas en Facebook, se puede ver a personas sosteniendo un animal muerto e incluso en una de ellas, uno de los involucrados aparece recostado sobre el animal. Esto generó la furia de los internautas, quienes reclamaron que se investigue el hecho a fondo, ya que se ve con claridad un orificio de bala en el cuerpo del animal.

Comentarios

  • randhall

    que quiren con los chaqueños brutos ignorantes se va a encargar la pachamama de los dañinos estos

    Ver más

    Responder
  • El que hierro mata a hierro muere

    Esta es la nueva generación de vagos viciosos resentidos sociales que andan al pedo por la vida. Hay que exterminarlos.

    Ver más

    Responder
  • Leander

    Por favor metan preo a estas peronas mas una alta multa, la gente solamente aprende cuando le tocan el bolillo y la libertad, caso contrario seguira todo igual, hagamo un mejor mundo.

    Ver más

    Responder
  • nacho

    DEBERIAN LAS AUTORIDADES BUSCAR AL NEGRO DAÑINO ZORETE ESE Y METERLO PRESO!!! COMO NO SALE ALGUNA PATRULLA O GRUPO A EXTERMINAR ESTE TIPO DE PARASITOS ASQUEROSOS Y DAÑINOS!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina