#SaltaElige

Denunciado por violento arrancó la campaña para concejal del intendente Moreno

El candidato a concejal Marcelo Cattaneo publicó fotos regando calles con un tractor y un equipo hidrante que serían propiedad del municipio.

Marcelo Cattaneo, precandidato a concejal por el partido Memoria y Moviliación, mismo partido que lleva a Daniel Moreno como intendente de Vaqueros, publicó fotos en sus redes sociales que causaron indignación. Bajo el lema "arrancamos la campaña" se lo puede ver en un vehículo regando calles. Vecinos manifestaron que se trataría de un rodado perteneciente al municipio.

"El broche de oro son las fotos del intendente de la Ciudad de Salta", dijo un lector de Que Pasa Salta repudiando las imágenes de Cattaneo en las redes "montado en un tractor con un tanque de agua remolcado".

El flamante precandidato a concejal de Daniel Moreno, fue denunciado por violencia de genero. Cecilia Flores manifestó su repudio a que el jefe comunal de Vaqueros avale esta postulación. "Tipos violentos -haciendo referencia a Marcelo Cattaneo- no pueden llegar al poder", aseguró la mujer en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10). Y agregó: "Me comuniqué con la senadora Silvina Abilés y no obtuvo ninguna respuesta como mujer".

Asimismo la mujer criticó la falta de políticas para esta problemática. "Somos muchas las mujeres que sufrimos violencia y estamos desprotegidas" sostuvo la denunciante. 

Comentarios

  • Cecilia Flores

    Gordo asqueroso , todos sabemos lo que sos , espero que las otras mujeres que maltrataste se animen también de contar el infierno que les hiciste vivir . En cana tendrías que estar , maricón golpeador

    Ver más

    Responder
  • parroco

    El falopero de Tane da zousa tiene expropiado como todo comunista el tractor que era para la municipalidad. Se ocupa de avanzar los alambrados sobre los vecinos y de cortar el agua para los demás y mantiene una colectividad de drogadictos adentro. ¿De eso no se habla?

    Ver más

    Responder
  • Y ella?

    Bueno es la oportunidad de elegir otra cosa

    Ver más

    Responder
    • Manuel

      Es la oportunidad de meterlo en cana

      Ver más

      Responder
  • hdrep..... ladrones

    campaña sucia cn los impuestos q paga eñ pueblo se robam la plata se hacen multimillonarios a costilla del pueblo dejen de robar choferes amants lujos cara duras tiemen tanta plata no saben como ocultarla

    Ver más

    Responder
  • Juan Manuel

    Que pasa??? Buscando pauta municipal??? Jajajaja... de eso viven no??

    Ver más

    Responder
  • Juan

    El municipio no da a basto con la regada de calles el tractor no es de la municipalidad. Hay que informarse bien, haber si todos los que les molesta aportan algo? Quien sería capaz de ayudar al pueblo? Hablan porque tienen boca aunque sería bueno que el tractor que tiene tane da Souza en su finca propiedad del estado salga a regar las calles en vez de usarlo para beneficio propio

    Ver más

    Responder
  • Tane

    Todo es mentira ...Marcelo es un pan de Dios .. es un gran amigo mío no le crean nada a la negra edionda esa

    Ver más

    Responder
    • Peperino

      YO SI LE CREO - MACHIRULO INFELIZ

      Ver más

      Responder
  • El Zorro

    Como??? haciendo campaña con los bienes del pueblo???, que pedazo de caradura y el intendente un boludo atómico no sabe lo que esta haciendo?? Porque carteles del precandidato a gobernador?? o es que una semana para cada uno será la publicidad??? parece que Moreno patea con las dos y las manos, pone huevos en todas las canastas por si las moscas.-

    Ver más

    Responder
  • Macacha

    Todos los vaquereños son golpeadores de mujeres.... pollo crudo y la abiles tapan todas las basuras del pueblo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política