¿Le crees?

Después de cazar animales en extinción, Vanucci se hizo proteccionista

Tras ganarle un juicio a Twitter en 2016 por los fuertes insultos que recibió cuando trascendieron sus polémicas fotos cazando animales, la mediática tomó una llamativa decisión.

En 2016, se desató un verdadero escándalo cuando trascendieron polémicas imágenes de Victoria Vanucci  y Matías Garfunkel, quien en ese momento era su esposo, cazando animales en África.

Las fotos causaron una gran indignación en las personas, quienes insultaron y criticaron sin filtro a la pareja en Twitter. Es por eso que la exvedette se mostró furiosa y le inició una demanda al propietario de dicha red social, Jack Dorsey.

En diciembre de ese mismo año, un fallo dictaminó que los administradores debían borrar los mensajes difamatorios y pagar un resarcimiento económico a la mediática.

Finalmente, casi tres años después, Vanucci reapareció en los medios y en las redes para mostrarse arrepentida de su accionar en el pasado. A modo de reparar el daño que causó en los animales, Vanucci tomó una llamativa determinación.

"Como seres humanos vamos evolucionando. Para mí fue un proceso que me tomó años. A veces es duro mirarse al espejo y no gustarte. Así arrancó mi viaje a la mujer que soy hoy. Una mujer que, a fuerza de darse cuenta del daño que ocasionó, optó por cambiar. De la oscuridad, nueva luz puede nacer. Y para mí esa luz es enmendar el daño que causé", escribió.

"Precisamente por eso, es que un gran porcentaje de lo obtenido en el juicio contra Twitter se donará a la preservación del mundo animal. Además es mi compromiso continuar trabajando en pos de dar un mensaje de amor al mundo en el cual vivimos", concluyó en un comunicado que difundió en sus redes sociales. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping