Federal A

Central Norte decidió bajar el precio de las populares para enfrentar a Las Parejas

El Cuervo enfrentará este domingo a Sportivo Las Parejas,y, desde la CD, decidieron bajar el precio a las populares.

Central Norte consiguió un importante triunfo en Formosa al vencer por la mínima a San Martín. No solo consiguió sus primeros 3 puntos en el Federal A, si no que lo hizo en una cancha complicada (como lo es el Estadio 17 de Octubre) y en condición de visitante. 

Ahora, su siguiente desafío será Sportivo Las Parejas, a quien recibirá en el Estadio Martearena, este domingo, a las 17:00 hrs. Para este encuentro, la comisión directiva del cuervo decidió bajar el precio a las populares: de costar $300 pasarán a costar $250. El resto de las entradas mantendrán el mismo precio de siempre.

La intención de la dirigencia azabache es convocar a mucha más gente en comparación a la que se hizo presente para el debut de Central, como local, en la tercera categoría del fútbol argentino (0-0 frente a Sarmiento).

Lista de precios

Populares: $250

Preferenciales: $400

Plateas: $500

En cuanto a los socios de la institución de la Entre Ríos, seguirán obteniendo su entrada a $200, en cada partido, con acceso a cualquier sector del estadio. 

Comentarios

  • el domingo es cuervo

    mas de 7000 cuervos vamos a ir a alentar al central norte

    Ver más

    Responder
  • MENSAJE PARA PEKO

    QUE LA VOZ DEL CUERVO NO PASE EL PARTIDO EN VIVO , DIRIGENTES CUIDEN AL HINCHA QUE SE CAGA DE HAMBRE EL DOMINGO PARA IR A LA CANCHA
    250 PESOS LA ENTRADA
    100 COLECTIVO
    100 PANCHO Y COCA
    UNA SOLA PERSONA GASTA 450 PESOS Y LA VOZ DEL CUERVO LO DA EN VIVO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre